FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

colo

Septiembre 27, 2018, 06:46:52 am #15225 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 06:48:32 am por colo
Cita de: fraski en Septiembre 23, 2018, 17:00:18 pm
joe acabo de entral al foro y creia q se me abia pasao la kedada, ¿ no teneis un grupo de wasap  pa estar mas enterao de los movimientos?

Fraski,  no hay grupo de WhatsApp para la kdd, la idea es hacerlo todo por aquí.  Si se hace por wasap al final el hilo de la kedada se queda totalmente parado y es como si fuese algo privado. Lo suyo es por aquí y que se apunte todo el que quiera.
Si os apetece pues se hace sin problemas,  solo hay que poner el teléfono de cada uno y que uno se encargue de hacer el grupo. Por mí no hay ningún problema.. :D

Cita de: lemonevil en Septiembre 24, 2018, 19:20:07 pm
Yo estoy cuadrando para intentar echar la noche del sábado, salir de aquí tempranito el sábado y estar allí a medio día como mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando tú puedas.....   Bien recibido seras .meparto

Cita de: kangrena en Septiembre 26, 2018, 22:20:59 pm
Una preguntilla, había para hacer barbacoas en Doña Mencía o lo he soñao?
Es que supongo que ya en octubre se podrá...

Creo recordar kangrena, que no había barbacoas por allí, pero no creo haya problemas en montarla y poder encenderla con cuidado.  Te hablo de oídas....  Hace más de 2 años que no voy por la zona.
A ver si habla el organizador [jhonnybuendia] y aclara algo.    Tiene que estar muy ocupado.  .meparto
MAS Y MEJOR....

elrayo

Septiembre 27, 2018, 08:08:58 am #15226 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 08:10:53 am por elrayo
Yo ya estoy preparando mi bici
Un saludo kangena

.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

colo

po eahhh    aclaraaao .nono .nono .nono
MAS Y MEJOR....

kangrena

Totalmente.
Nos vemos!

SereFurgo

Buenas a todos una de relojes.










colo

Que guapos. SEREFURGO. .ereselmejor .ereselmejor
Que te dedicas a las frikadas? .meparto. Molan todas .palmas
MAS Y MEJOR....

Maripuri.AL

Cita de: Chou en Septiembre 18, 2018, 23:32:03 pm
1. Jhonybuendia ,...............  2 adultos
2. Superlopez .................... 1 adultos
3. Manuel Gil Lozano........   1 adulto y 2 pekes?
4. SereFurgo.....................    2 adultos 1 adolescente porculero y un beagle
5. Frasqui.........................     1 adulto.  ?
6. Casi berebere..............      2 adultos y 1 adolescente/a
7. Erkeko..........................      2 adultos y 1 peke
8. Dievito..........................      1 adulto ?
9. Fer y Encarni................      2 adultos y media perra
10 Colo.............................     2 adultos y 1 adolescente porculoso
11 Playaluz.......................      2 viejoven
12 kangrena..,......... .    ...  .... 1 adulto, 1 adulta y dos personajes de 7 y 10 años. Y cuatro bicis
13 Chou........................... 1 adulto (lo voy a intentar) + un preadolescente si consigo arrastrarlo)
14 Maripuri.........................   otros 2 viejoven

Maripuri.AL

Si no se puede hacer fuego supongo que si se puede con camping-gas, si no... bocadillos :'(

SereFurgo

Septiembre 27, 2018, 21:51:18 pm #15233 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 21:53:50 pm por SereFurgo
Cita de: colo en Septiembre 27, 2018, 20:20:23 pm
Que guapos. SEREFURGO. .ereselmejor .ereselmejor
Que te dedicas a las frikadas? .meparto. Molan todas .palmas


.meparto .panico .meparto .panico .meparto .pánico

Tengo una empresa que se dedica a la fabricación de utensilios para repostería y cocina, entonces dispongo de diferentes maquinas para fabricar cosillas para mi y que me suelen encargar, mas bien por hobby.

Lo que empezó por sacar unas pegatas para mi, algunos usuarios del foro y a gente de la calle, se a ido corriendo la voz y no me dejan tranquilo jjj. Que si pegatas personalizadas, camisetas y diseños. .panico

Como me gusta enrearme en todo lo que puedo y me dejan, animado por la señora, el niño, usuarios y no usuarios del foro furgow.org y amigos, voy a liarme la manta a la cabeza y voy a intentar montar un puesto (tipo mercadillo) de productos relacionado con el mundo camper, fabricados por mi para furgos y autocaravanas. Intentare ir a todas las KKD que pueda para montar el chiringuito, siempre con el consentimiento por parte de los organizadores claro.

Tengo preparado ya bastante material para llevarlo a las KKD. .malabares

Bueno sin daros mucho la brasa, deseando conoceros en Doña Mencía. .ereselmejor

Lo mas probable que salga para Doña Mencía en vez del viernes, el sábado por la mañana temprano por cuestiones de trabajo.

Saludos a tod@s



Paco Cani

Buenas noches soy nuevo por aquí, tengo ganas de conoceros el sábado saldre  por la mañana desde Málaga somos dos adultos

johnnybuendia

Muchacho y muchacha si esto sigue así la quedada va para alante creo que no va a llover la semana que viene llamaré al Ayuntamiento para ver si nos dejan hacer fuego

colo

bienvenidos a los nuev@s :-* :-* :-* :-*  para todas,  a los tios   nanai de besitos .meparto

Cita de: SereFurgo en Septiembre 27, 2018, 21:51:18 pm
.meparto .panico .meparto .panico .meparto .pánico

Tengo una empresa que se dedica a la fabricación de utensilios para repostería y cocina, entonces dispongo de diferentes maquinas para fabricar cosillas para mi y que me suelen encargar, mas bien por hobby.

Lo que empezó por sacar unas pegatas para mi, algunos usuarios del foro y a gente de la calle, se a ido corriendo la voz y no me dejan tranquilo jjj. Que si pegatas personalizadas, camisetas y diseños. .panico

Como me gusta enrearme en todo lo que puedo y me dejan, animado por la señora, el niño, usuarios y no usuarios del foro furgow.org y amigos, voy a liarme la manta a la cabeza y voy a intentar montar un puesto (tipo mercadillo) de productos relacionado con el mundo camper, fabricados por mi para furgos y autocaravanas. Intentare ir a todas las KKD que pueda para montar el chiringuito, siempre con el consentimiento por parte de los organizadores claro.

Tengo preparado ya bastante material para llevarlo a las KKD. .malabares

Bueno sin daros mucho la brasa, deseando conoceros en Doña Mencía. .ereselmejor

Lo mas probable que salga para Doña Mencía en vez del viernes, el sábado por la mañana temprano por cuestiones de trabajo.

Saludos a tod@s




bien hecho tio,  monta el puesto que molan mucho las cosillas que haces.

MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Cita de: colo en Septiembre 28, 2018, 10:15:01 am
bienvenidos a los nuev@s :-* :-* :-* :-*  para todas,  a los tios   nanai de besitos .meparto
bien hecho tio,  monta el puesto que molan mucho las cosillas que haces.


Gracias Colo, .ereselmejor

Sabes si lo puedo poner en la nuestra de furgosur? por lo menos para enseñaroslo para ver que os parece. .pánico

Bueno deseando ya que llegue la KKD para conoceros. .palmas

colo

Cita de: SereFurgo en Septiembre 28, 2018, 10:25:40 am
Gracias Colo, .ereselmejor

Sabes si lo puedo poner en la nuestra de furgosur? por lo menos para enseñaroslo para ver que os parece. .pánico

Bueno deseando ya que llegue la KKD para conoceros. .palmas

pues no lo se si puedes ponerlo aquí, ya que esto pertenece  a furgovw y no conozco exactamente las normas sobre eso.
pregunta a los moderadores de furgovw.
por nosotros (hablo en general de todos los que escribimos por aquí) no creo haya ningún problema.

ten en cuenta que todo pertenece a furgovw.

ya kea menos para echar un rato superagradable .baba .baba
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Septiembre 28, 2018, 10:57:03 am #15239 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 13:12:00 pm por SereFurgo
Cita de: colo en Septiembre 28, 2018, 10:50:15 am
pues no lo se si puedes ponerlo aquí, ya que esto pertenece  a furgovw y no conozco exactamente las normas sobre eso.
pregunta a los moderadores de furgovw.
por nosotros (hablo en general de todos los que escribimos por aquí) no creo haya ningún problema.

ten en cuenta que todo pertenece a furgovw.

ya kea menos para echar un rato superagradable .baba .baba


Creo que me entendistes mal, o yo he entenidido mal.

No es publicar el puesto o los productos en el foro para venderlos en el foro  .nono, si no montarlo en las Kedadas, por ejemplo en la KKD de Furgosur (Doña Mencía)