FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Eso me pasa a mi que con el móvil lo de cortar y  pegar no lo tengo claro.

colo

Cita de: elrayo en Febrero 22, 2017, 23:34:08 pm
Eso me pasa a mi que con el móvil lo de cortar y  pegar no lo tengo claro.


Lo de cortar y pegar na mas?..... .meparto .meparto

Un abrazo eloy :-*
MAS Y MEJOR....

yamahero

Cita de: ofunkillo en Febrero 22, 2017, 23:26:23 pm
Ok, Jhonny.

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero     Boxer                                2                         2             


Te lo pongo elrayo, jejeje. Es que en los moviles es una puta mierda ver las listas, con tanta anchura se parten en mil pedazos; es mejor videarlas en un PC

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola Ofunkillo soy Ismael ya hemos hablado por telefono como te dije no se si podre ir, pero si puedo intentare al menos pasarme para iros conociendonos, en un principio ire yo solo, un saludo para todos

playaluz

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero     Boxer                                2                         2                0
07    playaluz       Laika Ecovip 400               2                        0                   0
Ráfagas Mil!

DipupiVan

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero     Boxer                              2                          2                  0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                    0

DipupiVan

Que tengo ganas de ver la primera puesta de largo de la SuperFurgo  ;D ;D ;)



Abrazos familia

colo

Cita de: DipupiVan en Febrero 23, 2017, 23:27:21 pm
Que tengo ganas de ver la primera puesta de largo de la SuperFurgo  ;D ;D ;)



Abrazos familia


a ver......
porque el superlopez todavia no ha dado señales de vida por aqui. :'(
veras que se lara pa ootro lado y no le vemos el pelo .meparto
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Febrero 24, 2017, 10:28:01 am #14723 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 10:35:54 am por Casi Berebere
Nos encantaría ir, pero no sabemos si podremos o no, nos apuntamos por si acaso
NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero     Boxer                              2                          2                  0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                    0
09. Casi Berebere  Mercedes vito  2             
       1 niña.         2 perrillos

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ofunkillo

Olé ahí, ya va la cosa subiendo jeje. Pues a ver si os veo a todos por aquí familia !!!
Diego, la puesta de largo del super no se la puede perder nadie, y colo, tu ya sabes que hay varios que vienen pero es que en furgosur "semos asi" de tranquilo, ya se apuntarán cuando tengan tiempo jejejeje  .meparto

Por cierto, para mi también será la puesta de largo de playaluz, que se a autocaravanizado y aun no lo he visto  ;D


Bueno pues así sigue la cosa


I KDD "La Sierrezuela" Posadas (Córdoba)

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero      Boxer                             2                         2                   0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                   0
09. Casi Berebere  Mercedes vito                 2                        1 niña.          2 perrillos
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

DipupiVan

Es verdad, Playaluz también va de largo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Abrazos

colo

Aro dipupi. Hay que ver el makinon del playaluz también.  .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Como llevas tu venta dipupi?
MAS Y MEJOR....

yamahero

Nosotros tambien estrenamos furgo es mas sera la primera salida con furgo nueva aumentamos la familia y no hubo mas remedio Sera un buen estreno seguro
Un saludo

KekoCga

I KDD "La Sierrezuela" Posadas (Córdoba)

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero      Boxer                             2                         2                   0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                   0
09. Casi Berebere  Mercedes vito                 2                        1 niña.          2 perrillos
10. Keko                  Ducato Ruta Mobil.        2.                        1 niño 
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.