FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: supernala66 en Marzo 12, 2015, 18:30:01 pm
Hola buenas, soy de malaga y megustaría seguiros, un saludo.
he leido que teneis un calendario al cual no se como acceder, me gustaria saber  si podría asistir a alguna kdd con ustedes. muchas gracias de antemano.


Se pondrá Ofunkillo n contacto contigo para  Darte l enlace y solo tienes q asistir a las kdds q puedas.
Aa y bienvenido
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pandcamper

Donde esta el enlace?

ofunkillo

Cita de: colo en Marzo 05, 2015, 08:50:28 am
AQUI OS PONGO OTRA VEZ EL CALENDARIO DE KEDADAS
Este es el enlace para que todo el mundo, furgosureño o no, pueda consultar nuestras kedadas y unirse a ellas (o proponer las que quiera)

Un saludo a todos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai05SJ8de8LhdGdkU24zZWxHYjVjSDV6SGxGX01DSlE&usp=sharing_eid#gid=0


Aquí está el enlace, desde el podéis hacer la pertición.
La cuenta que sea de gmail, plis  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

ofunkillo

Supernala66 agregao  .palmas

y seguimos sumando.....
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

me he metido en el enlace para las quedadas y me pide un permiso que alguien me dé permiso que me acepten hace favor

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo,killo, killo sabéis algo de una macro KDD en el circuito de Jerez de auto caravanas y Camper este año?

KekoCga

Si, es una concentración, no me acuerdo quien la organiza.
Asociación autocaravanistas o algo.
Se hace kdd, y el sábado o domingo cursillos de conducción en mojao, frenada etc con autocaravana.
Y creo q se hace na ruta
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DuqueDeHerrera

Hay un tal "selmygil", que anda pidiendo permiso para el calendario. Soy yo.
Editado

ofunkillo

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 14, 2015, 19:17:40 pm
Hay un tal "selmygil", que anda pidiendo permiso para el calendario. Soy yo.

Pues ya tienes acceso.

No sus preocupei' que teneis todos acceso de inmediato, jejeje, si me acoplo algo mas es el fin de semana y aqui estoy; pero emtre semana estais todos fichaos al momoento  .meparto

FURGOSUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

el de rubito de arcos

   Castilla lo de la kedada de acs en el circuito ya fue por noviembre o asi creo, mande fotos por wassap a los grupos.Hubo un monton y el ultimo dia les dejaron dar una vuelta de honor a todo el circuito.
   Si van a volver a hacer algo en breve no lo se, yo sigo las actividades del circuito en faccebok y no me a llegao nada.Si me entero de algo ya lo pondre por aqui. .director .vw_t1-2
olvida el futuro y vive el presente

supernala66

gracias por el paso al calendario , ahora funciona perfectamente, saludos.
Reaprendiendo a viajar

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el de rubito de arcos en Marzo 14, 2015, 21:04:39 pm
   Castilla lo de la kedada de acs en el circuito ya fue por noviembre o asi creo, mande fotos por wassap a los grupos.Hubo un monton y el ultimo dia les dejaron dar una vuelta de honor a todo el circuito.
   Si van a volver a hacer algo en breve no lo se, yo sigo las actividades del circuito en faccebok y no me a llegao nada.Si me entero de algo ya lo pondre por aqui. .director .vw_t1-2

Gracias rubio. Estaré pendiente

DeKauVe

JOSE MANUEL CASTILLA es para semana santa, son 3 o 4 dias, y hay un monton de cosas...
Por lo visto se duerme alli, y hay karaoke, autobuses para jerez, para ver la s.santa...y dentro del circuito un monton de cosas, daran una vuelta por el circuito...y..creo que el Viernes, hacen recuento para intentar entrar en el Record Guinness de mayor numero de vehiculos camper
Hay que inscribirse si mal no recuerdo..jeje..

Espero te sirva de ayuda, esque me enviaron hace tiempo un cartel..pero no lo encuentro... de todas formas, por internet debería de haber algo mas de info
Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Me coje fuera killo.
Gracias compañero

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!