FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

colo

Sergio pintala en azul.   
Es solo una sugerencia. A mi me encanta esa furgo en azul metalizado o sin metalizar. :roll: .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: el de rubito de arcos en Julio 22, 2014, 22:46:07 pm
   Yo posiblemente tire pa la parcela del viejo del palmar el sabado medio dia, la parienta trabaja y lo primero es lo primero. Casa porros tmb se podria trabajar manolo, si voy llevate pilas pa el tamagoshi  .risas .risas .risas .murcielago .murcielago


hola , me podrias informar de que es eso de la parcela del viejo?? .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

ahi unas fotillos de mi viaje por barcelona y ahora de vuelta de salobreña








MAS Y MEJOR....

colo

unas pocas mas para aburriros.......  .meparto














MAS Y MEJOR....

colo

toma massss
esta ayer con er castilla en salobreña,  iba para cabo de gata








MAS Y MEJOR....

KekoCga

Se colo!! Me alegra q os lo hauais pasao bien tio.
Un beso y abrazo a la family.

Yo este año pa portugal, echare unos dias cn el gran poca
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Mira keko el escaloncito que me monto er manuel .baba






MAS Y MEJOR....

superlopez1

Este fin de semana toca descanso, pero si vais a la mimosa lo mismo podemos pasarnos

KekoCga

Makina er manuel!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

El Granaino

Cita de: el de rubito de arcos en Julio 22, 2014, 22:46:07 pm
   Yo posiblemente tire pa la parcela del viejo del palmar el sabado medio dia, la parienta trabaja y lo primero es lo primero. Casa porros tmb se podria trabajar manolo, si voy llevate pilas pa el tamagoshi  .risas .risas .risas .murcielago .murcielago


Hola gente .
colo por las fotos parece q ha ido todo bien . Me alegro un saludo

rubio de arcos, que es eso de la parcela del palmar?  Tengo unos amigos interesados en tirar pata allá pero no saben por donde pueden quedarse.

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Pocarasta


.....Ese Kiko (Playabeach), nosotros estaremos por Portugal a partir del día 6 u 7 de Agosto, estaremos por la zona de Armaçao de Pera. A ver si nos vemos. intentaré buscar una Merche café con leche, manchado..... .malabares .malabares .malabares

matarrata


colo

Vaya fotazos manolo. Como siempre .ereselmejor
A ver alguien que le explique aunque seacpor privi a er granaino lo de la parcela del palmar hombre! ???
MAS Y MEJOR....

madriles

Que me lo expliquen a mi también lo de la parcela del palmar, en verano no voy a esa zona porque no se donde quedarme.
En agosto iré y no sabia donde dormir por esa zona.
Un saludo para todos
Haciendo kilómetros.

El Granaino

Gracias colo. Creí q el espiritud de furgosur se había evaporado con la calor del verano .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha