Camperizando furgo de la poli

Iniciado por Carly, Diciembre 05, 2011, 23:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

Buen rollo con esa maqueta.
Yo tambien sigo tu "restauracion"-"camperizacion".

pepedafonte

Diciembre 08, 2011, 00:16:59 am #46 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 00:19:16 am por pepedafonte
si quieres ponerle ducha interior, te explico como hacerla, que la mia funciona de maravilla con un conversor y un calentador de peceras... ;D
Supongo que tambien le pondras menaje, cubiertos, vasos, palillos... .meparto

Carly

Lo de la ducha me molaría, pero tendré que pedir permiso de obra mayor imagino y luego homologar la grifería grohe, no se, mucho jaleo, igual le meto un barreño pa lavarme los pies jijijiji

poty77

jajajaja   .palmas 
da gusto con el buen Humor, una buena idea pa hacer estas fiestas!!!!

qb2


Te sigo! puede que coja ideas para la mía!    .loco2  .baba

Enhorabuena por la furgo y muuuchos km´s    .palmas

cbrikis

yo tambiem lo sigo el post,no es mala idea camperizar una  furgo ,parece buena idea,incluso quien sabe,igual al final se puede hacer un concurso de camperizaciones y votar por aqui,jjajajaja, lo sigo atento

elsaban

Eres todo un cremas camperizando, voy tomando notas.

Binchus

sigo el hilo!!! es genial.pero esta un poco parada,supongo que te piden mucho por pintarla jejeje.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

pepedafonte

Que va, que va!, es que entre desmontar cristales, marcos, gomas, guarnecidos, motor, calandria, cuadro, tapizados... se tarda mogollón. Dale tiempo!  .meparto

benji.goodhew

Esa furgo que ? No avanza? Parece la T2 de uno que conozco yo!
Hasta el infinito y mas allá!

pauagullo


Acuérdate de ponerle el Relé Nagares de 180 Amp. para separar las baterías del motor y del habitáculo, no sea que te dejes la tele enchufada todo el día, y a la mañana siguiente no la puedas arrancar ...

Ánimo y a por ella, que es chiquita.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Rayone

como va la sagrada familia?? a no que es una furgo maqueta! seguramente ya esta en ruta no?  .meparto

Carly

Buf no sabéis los problemas que he tenido, se me rompió la chicharra y no podía seguir desmontando, esta semana me compro una nueva y continuo con la camperizacion  .meparto

Rayone

perraco!! q eres un perraco!!! seguro que se la llevo la grua y no tienes pasta para sacarla del deposito  .meparto

Carly

Calla calla, que me daba vergüenza reconocerlo, ademas tengo un problema de papeles con ella,la furgo era robada y corte y soldé el numero de chasis de una que tuvo una ostia  :-\