Mayo 06, 2025, 01:44:58 am

Antirobo bullock

Iniciado por Iñigo i.a., Diciembre 05, 2011, 18:34:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola donde se puede comprar este aparato para poner en los pedales tiene buena pinta.

Para el furgoneteo

también se ha organizado alguna compra conjunta. el invento es la leche a la par que caro pero en mi opinión merece la pena. Aparcas la furgo y te quedas tranquilo que al menos les va a costar lo suyo llevársela

Iñigo i.a.

Gracias ya he visto que se han echo alguna conjunta pero estan ya cerradas, si alguien se anima me apunto el primero por lo que he visto por unos 50 € merece la pena

cerveri

Yo me acabe comprando los dos bullocks, el classico de volante (que hay de mil marcas) y el otro de los pies...
Con eso se que como no sea con grua, lo tendran bastante dificil para llevarse la fugo... ahora voy a por la alarma...
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

Iñigo i.a.

He leido en el foro que en Recambios Valencia en Madrid han sacado buen precio si nos animamos unos cuantos podriamos mirar, o conoceis algun otro sitio un saludo

susoromero

Este teléfono es de un distribuidor para España 936803693, zona Catalunya,  a mi me lo enviaron a una tienda de accesorios en Reus, por cierto salió algo más caro de los 50€, creo que pagé unos 70€ y comentar que con él puesto no hay Cristo que se lleve la furgo,  así que cuidado con perder las llaves porque tendras una gran putada. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

doctorWHO

Los ingenieros de bullock, lo han hecho ya para los que tenemos t3 o tenemos que seguir esperando?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Iñigo i.a.

gracias mañana llamare y ver que precio me da, si alguno en zona norte esta interesado lo miramos.

Iñigo i.a.

Bueno yo ya  lo he conseguido Gracias Un Saludo.

susoromero

Cuando lo tengas, verás que en la caja viene una tarjeta con el modelo de bullock y un código para poder hacer cópia de la llave por si la pierdes, las llaves las tienen que hacer en Italia, aqui yo he mirado para hacer copia y imposible. Saludos.  Guarda la tarjeta o apuntate el código, te lo comento por expericencia porque para hacer cópia es un lio sin el código. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Iñigo i.a.

Muchas gracias lo tendre en cuenta.

mvian

hay para una trafic de 2007

Iñigo i.a.

No tengo ni idea, igual alguno te puede contestar.

doctorWHO

Seguro que en esta tabla encuentras el tuyo:
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
los que tenemos t3... chungo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)