Agosto 12, 2025, 00:56:03 am

Antena tdt

Iniciado por KekoCga, Diciembre 05, 2011, 18:02:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

He estado buscando antdna para el tdt pa la furgo ya q me ha comprado un radio cd dvd para instalarlo a la tele y solo me faltaria meterla una antena para el tdt.
he visto vsrias tanto de interiores como de exterior pero hw visto precios muy desiguales.
Cual me recomendais? Cual llevais puesta?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

keko compi mira  de juanmanuel del amo ke es de carrefour vale unos 25 pavos y dice ke asta en francia a visto la tele
yo naske vaya al carrefull la pillo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

cimbike

Yo llevo esta:

La compré por ebay en ciudad se ve de maravilla.

tinerfe vw

De momento la tv digital en coche es una utopia a no ser que tengas muy buena señal y no hayan sombras, no la quedan los edificios cuando hace calor, me explico la tv digital requiere de antenas que no tengan problemas de sombras ya que es una señal digital y no se refleja en nada, quiere decir todo despejado y en altura, si estas en buen lugar despejado y te coincide una señal sin sombras perfecto, pero si no te chafla por muy buena antena que tengamos, cuando la tv era analogica era mejor la recepcion de señales pues si esta se reflejaba en un edificio, nube o algo pues pasaba y la veias, con esta no, asi que para verla en coche y en marcha muy dificil yo tengo una en el parabrisa y se pierde la señal,  la que trae el aparato que tengo no sirve es de muy baja calidad para la señal, me he hecho una y si funciona donde llega la señal, pues si no llega no hay imagen envio una foto para que la veais, saludos campers

Bakoa

doy fe, funciona de lujo!

lafurgoverde

Por el foro anda un hilo en el que un forero indica como hacerla, es muy fácil y verdaderamente ¡¡¡¡funciona!!!!!