Mayo 23, 2024, 16:57:58 pm


dond esta mi furgo?

Iniciado por nachollu, Diciembre 02, 2011, 23:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

Hola tanarreta, si sera tan facil como dices, para vosotros (pero para los "tontos" en
informatica como yo, no) ahora ha subido el de nachollu, y los de triti y el mio Jou, que
eran los últimos de la 1ª no estan, (en la 2ª tampoco). fijate en la fecha de la última
respuesta entre la última de la 1ª y de la 2ª la 1ª veras varios días de diferencia.

eneko


eneko

Dnd koño están esos 2 temas? Haibamiputavida
Si miro en tus mensajes dice q está en el subforo de compraventa :O

No entiendo nada :/// voy a contactar con kalimocho a ver q puede estar pasando cagondioooooo

eneko

No le he localizado... así que me he venido a casa y como yo tampoco controlo tanto como él, he rehecho un subforo nuevo y pasado todos los temas ahí.. por lo que ahora se ven todos los anuncios

joder no entiendo nada...

disculpad todos los afectados, más aún porque contrariamente a lo que dijimos, teníais razón... entre la página 1 y la página 2 se creaba un limbo con un puñado de anuncios desaparecidos...


ya digo que no entiendo nada... ://///


Jou

creo que el fallo esta cuando hay sólo 2 pag. y normalmente eran 3.

eneko

hay 3 ahora.. que he rehecho todo.. en realidad ese subforo de ahora es 100% nuevo.. el viejo que daba ese fallo lo he fulminao...

ya he creado un mensaje, también en portada, explicando lo sucedido y pidiendo disculpas...

a ver si saben algo en el foro de simple machine forums o directamente kali sabe de dnd viene el bug de error

Jou

Pues muchas gracias Sr. eneko  ;)

cuinita

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2011, 15:42:19 pm
No le he localizado... así que me he venido a casa y como yo tampoco controlo tanto como él, he rehecho un subforo nuevo y pasado todos los temas ahí.. por lo que ahora se ven todos los anuncios

joder no entiendo nada...

disculpad todos los afectados, más aún porque contrariamente a lo que dijimos, teníais razón... entre la página 1 y la página 2 se creaba un limbo con un puñado de anuncios desaparecidos...


ya digo que no entiendo nada... ://///


gracias por rectificar eneko, si te lo dije yo también, que no acusaba a nadie de nada,pero q las furgos desaparecían...

eneko


imb

mirad el lado positivo chicos, mientras no os desaparezcan físicamente.....jejeje es broma
la infomática tiene estas cosas  las bases de datos también tienen sus cuelgues i sus averías, no son perfectas
Salut!!!

nachollu

me alegra comprobar que no estoy loco! .palmas

cierv@lo

cosas de la informatica...
En este mundillo no nada imposible. Ahora funciona, ahora no  .loco2

tanarreta

Habeis abierto una brecha temporal en el espacio-tiempo con la venta de vuestras furgonetas, lo desconocido no quiere que las vendais...jajajaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Jou

No si al final veras, sera eso.  :)

eneko

(yo pensé.. qué pocas furgos hay en venta no?...)