Faros bixenon California T5 2004 2009

Iniciado por charlypro, Diciembre 02, 2011, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

charlypro

Y tan importante, como que parece que llevamos un par de candiles en vez de luces... de todas maneras no está de más que investiguemos alternativas... el origen del hilo era someter a examen a las ópticas que puse al comenzar... repito ¿que opinais? merece la pena??? ¿entendeis al ver el anuncio lo mismo que yo??? lo digo porque yo como no se aleman me limito a traducir a través de google traslate y como sabeis no es de lo mejor para entender segun que cosas...

Trencalos tu que eres un máquina de las busquedas ¿has visto algo por ahí??? a me han dicho que no siquiera en Almenania ha existido nunca la opcíon de xenon para nuestras t5... ¿alguien sabe a ciencia cierta si esto es así???
Un saludo

Trencalòs

Cita de: charlypro en Diciembre 06, 2011, 22:09:31 pm
Trencalos tu que eres un máquina de las busquedas ¿has visto algo por ahí??? a me han dicho que no siquiera en Almenania ha existido nunca la opcíon de xenon para nuestras t5... ¿alguien sabe a ciencia cierta si esto es así???
Un saludo

No, sí que se ofertaban en Alemania. En casa tengo el catálogo alemán de la california del año 2008 (de cuando fuí a Berlín y no me pude resistir de entrar en un conce de vw a preguntar) y los xenon están como accesorios (al igual que la cámara de marcha atrás, etc. - cosas que aquí ni se había oido hablar).

Montar-los ahora ... pues ...... no sé, tiene la pega de también instalar los lavafaros (que sin ellos no pasas la ITV). También es verdad que, si valieran 300 eur. no estarían mal però por 500 ... no sé, yo los veo caros. La ventaja es que, .... si se montaron en su día como accesorio para las T5, señal que la óptica tiene homologación.

Alternativas ....   :-\ ...... la única alternativa "legal" que le veo es montar unas buenas lámparas tipo la Phillips Xtrem, las PIAA, o alguna de estas ...... pero poca cosa hay más. Dentro de la ilegalidad hay los kits xenon, pero yo nunca los montaría.

;)

charlypro

Ni yo tampoco, los monté en su día en la t4, y la verdad es que la diferencia de luz era abismal... pero con esta no quiero arriesgarme, lo que le ponga, si se lo pongo, bien, ... pero la verdad es que lo cuando montas en un coche equipado con xenon y luego coges el tuyo dices... ¿que pasa aquí? se me ha fundido una luz???

charlypro

Investigando por ahí igual esto puede ser la solución a nuestros problemas sin dejarnos un pastón... ¿como lo veis??? de paso comentaros que he mandado mensajes a todos los alemanotes que comercializan los faros del principio del post ,que no son casi ninguno, y no ha contestado ni perry... jejeje

http://www.soloxenonled.com/products/kit-de-regulacion-automatica-de-luces-y-lavafaros-universal-para-montar-en-cualquier-vehiculo-/

charlypro

Yo sigo con lo mismo... hecha consulta a la página de arriba me contestan textualmente:

Buenos días en principio si son compatibles, tiene que cumplir 3 cosas, llevar lava faros, tener en el faro las impresas las letras DE y la regulación automática de altura de faros que con nuestro Kit puede homologar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe si nuestros faros LLEVAN IMPRESAS LAS LETRAS DE???? porque yo no los veo por ningun lado.

Un saludo y suerte en la lotería.

charlypro

Creo que en nuestros faros las únics letras impresas que llevan son, o mejor dicho es: H de halogenos claro...