Cámara de marcha atrás instalada..super útil...[VW T5 Transporter]

Iniciado por juank, Diciembre 02, 2011, 21:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola..
Hoy  mi amigo Pelu me ha instalado una cámara de marcha atrás compatible con mi furgo y aparato ya instalado.. es una pasada.. Llevo con el cristal trasero panelado con aislantes varios años y ahora vuelvo a ver lo que ocurre detrás de mi furgo..

Hay que liar una buena...

Pasar los cables desde la matricula trasera hasta el salpicadero sin que se vea un cable... Este pelu es un artista!!!

Esto es lo que se ve en la matricula.. (me falta pintarla en plata)

Este es el resultado... cámara de bastante definición, con los parámetros laterales.. ..
Ahora todo en uno...Navegador,

equipo de música...

Gran trabajo de mi amigo Pelu... Gracias... .ereselmejor .palmas
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Trencalòs

Buen trabajo.

Pero, ... la cámara puesta así te impide ver el parachoques, no?

juank

El gran angular me da justo para que cuando tenga el parachoques  del coche de atrás en linea con la pantalla me quedan 4 dedos... bien calculado y prefiero ver lo que se cuece por detrás... Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

txurtxil

Aupa juank!!!
Enhorabuena por la cam, yo he terminado este brico hace escasamente una semana, es casualidad que he puesto una camara muy parecida a la tuya y la pantalla es muy parecida, tengo una radio DVD eonon d1204 de 7", mecanizada ya que es de 1 Din:

Aqui un video que hice cuando terminé la instalación :

http://www.youtube.com/watch?v=7cgeIMCUGFA&feature=channel_video_title

La instalación costó bastante, pasar los cables de video y señal de 12V para activar la pantalla camara marcha atras fué bastante costoso pero la recompensa como has podido comprobar es MUY buena, para mi ha sido la segunda instalación, la primera fue en mi anterior T4, con cada furgo voy mejorando ;D

Quería hacerte una pregunta que me he dado cuenta ahora que a finalizado la instalación y que no caí en ella a la hora de comprar estas camaras. Verás, nuestro modelo no incorpora leds para la visión nocturna, por lo que he podido comprobar hay dos modelos uno usa sensor CMOS (el mío) y otro usa sensor CCD, por lo que parece el sensor bueno es el CCD ya que aguanta una visión nocturna de menos de 1 lux (no tengo mucha idea que es, pero parece que es muy importante a la hora de poner la marcha a atras en oscuridad total si no incorpora led norturno). Con CMOS ayuda poco la luz blanca de marcha atras.. pero bueno para aparcar y acercarte a otro vehículo ya vale, funciona bien la verdad.
Otro punto a tener en cuenta es que los 5 metros del cable que mandan los chinos es, ademas de corto) de bastante mala calidad, hay que empalmarlo con otro de no menos de 3 metros.

¿la tuya tiene sensor CCD? tienes el link del anuncio?
Hay que decir que funcionan MUY bien y la ayuda que dan a la hora de aparcar es enorme (y con pantallón de 7 " es la caña!!!)

Mi camara:

Wawita

Muy buena y útil  instalación juank .   .bien

Tal como bien se ve en la primera foto hay que liar una buena de cableado   .loco2    Mucho mérito lo de tu amigo Pelu  .palmas

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Dvilrg

Diciembre 06, 2011, 22:56:03 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 22:59:34 pm por Dvilrg
Cita de: txurtxil en Diciembre 04, 2011, 22:32:49 pm
Aupa juank!!!
Enhorabuena por la cam, yo he terminado este brico hace escasamente una semana, es casualidad que he puesto una camara muy parecida a la tuya y la pantalla es muy parecida, tengo una radio DVD eonon d1204 de 7", mecanizada ya que es de 1 Din:

Se nota que el video lo has grabado con un Adroid  .meparto .meparto.
Bueno, lo que se nota es que no lo has grabado con un I.......... .fotografo .fotografo
Un abrazo compañero

motordeath

La camara que esta en la foto no es la que tu has montado en la furgo creo.

txurtxil

Cita de: txurtxil en Diciembre 04, 2011, 22:32:49 pm
Aupa juank!!!

Se nota que el video lo has grabado con un Adroid  .meparto .meparto.
Bueno, lo que se nota es que no lo has grabado con un I.......... .fotografo .fotografo
Un abrazo compañero

Si jejeje, un android de 79€uskos nuevo.. (u8650), me quedo con este antes que el iphone, solo por la diferencia de €uskos.. jejej

Dvilrg

Cita de: txurtxil en Diciembre 07, 2011, 11:56:53 am
Si jejeje, un android de 79€uskos nuevo.. (u8650), me quedo con este antes que el iphone, solo por la diferencia de €uskos.. jejej

Eso si compañero, eso si.

er_pelu

Checo

La pregunta de rigor... donde has comprado la camara?? precios??

Muchas gracias, es que estoy pendiente de lo mismo jejejejeje.

juank

esta cámara me la han regalado mis amigos para mi cumple este año... Er pelu os podrá informar...Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075