llantas ronal en la folloneta

Iniciado por miguel t3, Diciembre 01, 2011, 18:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel t3

hola soy miguel t3 os presento mis llantas ronal pintadas y pulidas en portugal creo que kedaron cojonudas ahy os las dejo gracias

como podeis observar no salen mucho por los lados pero espero ponerle separadores cuando llegue los esparragos traselos mas largos

las fotos son hechas con el movil lo siento por la calidad gracias
un saludo
miguel t3 vigo
galifornia calidade

tinin

antonio77

muy wapas tus llantas, y mucho mas tu cali jeje
Yo tengo tb las ronal pero le voy a volver a poner sus tapacubos, las llantas estan wapisimas pero le rompen el estilo antiguo para mi gusto, asi que voy a venderlas
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Checo

Muy chulas las llantas y la T3 (hermana gemela de la mía) dos preguntillas de las llantas:
Son de 16 pulgadas?? porque da esa sensación.
Podrías decir donde te las han reparado, cuanto han tardado si mandaste solo las llantas o las mandaste con las cubiertas y si no es indiscreción cuanto te ha costado??? es que llevo un tiempo pensando en reparar las mías, pero no me acabo de decidir.

Gracias.

miguel t3

Hola no son en 15" y tardaron una semana es que tengo un amigo con una tienda de ruedas y claro se encargo el de todo pero sobre 30 eurelios cada una mas o menos antes de nada preguntale el precio un saludo
galifornia calidade

aisack

Las llantas han quedado como nuevas y en la furgo quedan de muerte, muy guapas si señor