COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: Txakarro en Febrero 09, 2012, 19:42:14 pm
Yo todavía sigo esperando que Diego me envíe el los papeles de la Homologación que me prometió ...  :-\  :-\

Refrescaselo con un mail!
Seguro que se le ha ido la olla.

Txakarro

Rectifico !!

Al que se le había ido la olla es a mí, que no me había dado cuenta que me adjuntó el certificado en su último correo electrónico.  .loco1
Que quede claro que la atención de Diego-Masquecamper ha sido más que correcta.

Espero que esto no me cueste un testi!!  .nono

indioenxpertepee

Donde puedo pedir una scopema asiento piloto conductor , para expert moderna tepee??? masquecamper??? :) Un saludo

Dvilrg

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 28, 2012, 13:16:45 pm
Donde puedo pedir una scopema asiento piloto conductor , para expert moderna tepee??? masquecamper??? :) Un saludo

Pues en realidad la puedes pedir donde quieras porque la CC está más que cerrada.
Eso si, yo te aconsejo que lo hagas en Masquecampers por su gran profesionalidad y buen hacer.

indioenxpertepee

:) Y donde esta la tienda fisica de masquecamper ??? Un saludo gracias !!!

Dvilrg

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 28, 2012, 17:09:18 pm
:) Y donde esta la tienda fisica de masquecamper ??? Un saludo gracias !!!

Solo lo tienes que buscar en internet.
C/. Madre de Dios, 39 2ªC 26004 Logroño (La Rioja)

indioenxpertepee

:) Joer gracias , si yo trabajo en Logroño ,je,je !!! Que buena casualidad je,je !!!

Asturvivaro

Guenas:Hoy me he puesto a colocar las bases y cual serà mi sorpresa al ver que no me encajan ni de broma...¿alguien las ha montado ya en una Vivaro,traffic o la nissan?.Lo que si me extraña es que en la pegatina traen para Master y Movano..asì que me da que puedan haber venido equivocadas.De momento ya no las estreno el finde.Espero que sea fallo mio y no tenga que devolverla y esperar otra vez por ellas...le mandare un correo a Mario y a ver lo que me dice.Pues eso,que si alguien ka ha montado en la vivaro,me diga porfavor si tiene algun truco!.Y ahora voy a montar otra vez el asiento...

Asturvivaro

Confirmado: "Mea culpa",el problema es que me lié con el pedido y ahora tengo las bases para una movano asiento de copiloto que me tengo que comer..pa matarme.Me pondré en contacto con masquecamper por si las pudiera cambiar pero lo veo dificil..Bueno,de todas maneras,si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo.Ciao!

Asturvivaro

Solucionado.Me puse en contacto con Diego de Masquecamper y me cambió la base sin ningún problema.Se encargó de mandarme la agencia de transportes a recoger la base que yo había pedido mal y me mandó la otra en un dia.Da gusto tratar con gente así de eficiente.
Ciao

Dvilrg

Cita de: Asturvivaro en Marzo 15, 2012, 19:53:27 pm
Solucionado.Me puse en contacto con Diego de Masquecamper y me cambió la base sin ningún problema.Se encargó de mandarme la agencia de transportes a recoger la base que yo había pedido mal y me mandó la otra en un dia.Da gusto tratar con gente así de eficiente.
Ciao

Siiiiiiii, por algo compramos donde compramos, solo por esto merecio la pena!
Me alegro de verdad!

oscar luis

ya se que la cc esta cerrada.pero...
¿ os importa que llame a la tiendo en nombre de
vuestra cc y le diga que llegue tarde para ver si me deja vuestro precio?
si hay alguno mas que se apunte pues mejor...vamos que esto seria una
recompra conjunta  ;D ;D
he visto que indio... también esta interesado.

en vuestras manos lo dejo y perdonar la intromisión.  :-\

un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Dvilrg

Marzo 15, 2012, 22:20:44 pm #268 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 22:29:03 pm por Dvilrg
Intromision para nada, quien no llora.....

indioenxpertepee

:) Oscar luis hoy he llamado , he hablado con Diego de masquecamper y a ver el mes que viene , las cc organizan una al año solamente me ha dicho pero prueba a ver , cuenta conmigo !!! , no hay tienda fisica asi que supongo que tendra que hacer pedido !! Un saludo