COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

kokesurfer

Enero 26, 2012, 20:38:16 pm #240 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 20:40:33 pm por kokesurfer
A mi tambien me ha llegado hoy y ya esta montada...ha quedado genial...le puse las arandelas para q no me baile el sillon y se ha quedado perfec. dar las gracias a Dvilrg por haberse podido hacer esta compra

ALAIN Y SONIA

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorQue pena  yo que estaba pensando en el rebuelto de trigeros,pero bueno ya estan en mi poder he llamado a Diego MASQ y lo ha solucionado.No se quien comento que le habia costado un huevo aflojar el tornillo del tal tor ,que bien se podia llamar pepe que es mas castuo,bueno en los chinos he comprado un juego por 3,80€ que trae la metrica  de ese tornillo cojonudo.Mi mas cordial saludo para este organizado Dvilrg .palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Bien!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
Me alegro de que la gente sea feliz con sus bases.
Saludos para todos.
Pd:mis testis han vuelto a su ser, estaban encogiditos!

trialba

Dvilrg puedes darle juego ya a tus testi...,  porque las he recogido esta tarde a las 20 hora y ya estan en la furgo  , mañana mismo las monto y a girar .Gracias por el esfuerzo un te dedo una cervecita fresquita y unas fotitos de como han quedado
salu2
Comienza la transformación de mi jumpy.

adolomitica

Hoy he probado a subir la altura del asiento al máximo y el punto mas bajo me queda justo por encima de las correderas delsiento, así que ya se como hacer para que me gire, la volveré a montar mañana.

CARFERBI

Cita de: kokesurfer en Enero 26, 2012, 20:38:16 pm
A mi también me ha llegado hoy y ya esta montada...ha quedado genial...le puse las arandelas para q no me baile el sillón y se ha quedado perfec. dar las gracias a Dvilrg por haberse podido hacer esta compra

Hola , he visto que tienes la mercedes 639 yo tengo la 638 le puse la del copiloto , sin las arandelas  para el tintineo, y de momento me va muy bien, no se mueve na, lo único, no se si te paso a ti, es que la palanca( de girar) me venia torcida, la tube que enderechar un poco

Un saludo

Dvilrg

Chicas/os, las bases estan de lujo como vienen de fabrica,lo que pasa es que yo soy un tio muy tiquismiquis y me gusta enredar.
Pero lo que os digo, las bases estan para montarlas tal y como vienen.
Quizas en un futuro tenga que quitar la arandela porque roza en no se donde.
Por ahora van de lujo y yo al menos ando como unas castañuelas.

tognajas

A mi me da la impresion que se menean... no se, nunca he montado en una California ni en ningun furgoaparato que tenga bases giratorias asi que no puedo comparar. Tintineo ninguno eso si. Por de pronto yo ya ando currando un brico para que tenga mas superficie de apoyo, porque me da la impresion que a la larga el eje central puede coger holgura... consiste en poner mas tacos de polietileno de apoyo en los sitios mas lejanos al eje central. Ya pondré fotillos por si a alguien le interesa :)

adolomitica

Por fin conseguí colocar las bases, tuve que subir el asiento hasta arriba del todo para poder colocar las bases y girar el asiento, pero no me gira del todo, aunque esté arriba del todo la zona del cinturón de seguirdad me pega en la corredera y me faltan unos 40º para que quede mirando hacia atrás. Tengo que probar a suplementarlo con unas arandelas para que suba un poco mas y me deje girarlo.

folgui

Bases recibidas y montadas en boxer del 2004. Muy robustas y pesadas, con el balanceo ya conocido (que por cierto es mucho mayor que las que me había fabricado yo, pero estas estan homologadas) y supersencillas de colocar. Todo girando a la perfección.
Gracias Dvilrg por la organización, eres un genio.
Saludos a todos y no os mareeis con tanto giro  .loco2 .loco2

Dvilrg

Bueno chavalada, supongo que todos tenemos lo que pedimos asi que no queda mas que agradecer a Diego de Masquecamper su buen hacer y gran atencion.
Mañana pedire a los moderadores que borren el post.
Gracias a todas/os, ha sido un placer.

Limo

Cita de: Dvilrg en Febrero 03, 2012, 00:00:25 am
Bueno chavalada, supongo que todos tenemos lo que pedimos asi que no queda mas que agradecer a Diego de Masquecamper su buen hacer y gran atencion.
Mañana pedire a los moderadores que borren el post.
Gracias a todas/os, ha sido un placer.

Y a ti, crack!!! aun tienes todos los huevecillos enteros??  .meparto .meparto
i

Irta

Yo pediría que lo cerraran, pero que no lo borren, no? Igual puede servir de referencia a alguien que busque información sobre bases: precios, empresas, como instalarlas... Sería una pena que se perdiera lo que hemos aprendido entre todos con esto. :-\

Y lo dicho, gracias a Dvilrg, se ha ganado unas cervezas en la próxima kdd, no? .palmas

Dvilrg

Limo,por ahora sigo entero .meparto .palmas
Irta,llevas razon,la verdad que el currillo que nos hemos pegao merece no caer en el olvido.

Txakarro

Yo todavía sigo esperando que Diego me envíe el los papeles de la Homologación que me prometió ...  :-\  :-\