Sobre Pay pal

Iniciado por Dolka, Noviembre 29, 2011, 11:32:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dolka

Hola!!
¿Alguien sabe si es fiable el sistema este de pago PayPal?
o puede que te timen... y que el dinero no llegue... gracias, un saludo!!

eneko

El sistema es 100% fiable.. los vendedores ya son otra cosa.
Pero en PayPal tú puedes reclamar si alguien no cumple con su parte.. osea.. que te devuelvan la pasta si el notas no te manda...

Una cosa... en internet lo peligroso no es comprar.. lo peligroso es vender eh?

Ah un apunte... si el vendedor te da más opciones de pago como pago con tarjeta a través de una pasarela bancaria o mediante transferencia, emplea ese método de pago porque son más económicos (para el vendedor) que el PayPal que al final es el único que termina ganando con el comercio electrónico

euskovan

totalmente fiable..
si eres el que recibes el pago, te cobran una comisión del 3% sobre el precio de la venta.. a no ser que el dinero te lo traspasen con el modo "donación"..
para pagar transacciones internacionales con divisas que no sean euro, lo más cómodo y sencillo del mundo.. que sería de ebay sin paypal jejejeeje
  < click it!

SoyGenin

Como comprador normalmente solo elijo vendedores que aceptan PayPal. El ingreso es instantaneo y sobre todo seguro, y te devuelven la pasta si el vendedor no envia.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Tetr3s

yo lo uso, pero son unos ladrones...bueno, como el resto de empresas que rodean el dinero, bancos, cajas...

eneko

estos son un poquito más.. no veas las comisiones que tienen para las tiendas... no es ni normal

jamjam

yo lo suelo usar muy a menudo, y hasta la fecha perfecto, esmas median en conflictos entre vendedor y comprador salu2

acningenieros

Totalmente recomendable, fácil y seguro y además para cargar el dinero en la cuenta puedes tanto con tarjeta de crédito o débito como que te lo cojan el dinero de tu cuenta bancaria.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Raúl del Moral Vico

Yo lo he usado siempre para comprar en ebay, y va de maravilla( para el comprador), es seguro y si tienes problemas normalmente responden, por lo menos con ebay, pero para el vendedor... es tela de caro, pero el vendedor también sabe que los compradores se fían de este banco. Es un banco con sede central en Luxemburgo(creo).

Tetr3s

ya esta tardando en salirle competencia...porque es cuando te pagan por paypal, entre la tarifa del ebay y la de estos elementos casi que mejor regalas el articulo...

Aprovecho para desvariar y manifestar que creo que para salire de la crisis hay que dejar el comercio online, bajar a la tienda del barrio y dejarse alli los euros, olvidarse de grandes cadenas y multinacionales que solo recogen el dinero y luego se lo llevan dejando las migajas. El de la tienda del barrio cuando salga pasara por la panaderia, a por el periodico algo de fruta y unas tajadas de carne...

yo he sido siempre de comprar por internet pero "me estoy quitando"

Hankun

Yo también lo tengo desde hace tiempo y ningún problema, pago instantáneo y te olvidas de que te puedan timar, además tengo entendido también que median entre comprador y vendedor en caso de que una de las partes falle como te pusieron antes, pero de momento no he necesitado nada de eso.
Cita de: Tetr3s en Noviembre 29, 2011, 13:21:19 pm
Aprovecho para desvariar y manifestar que creo que para salire de la crisis hay que dejar el comercio online, bajar a la tienda del barrio y dejarse alli los euros, olvidarse de grandes cadenas y multinacionales que solo recogen el dinero y luego se lo llevan dejando las migajas. El de la tienda del barrio cuando salga pasara por la panaderia, a por el periodico algo de fruta y unas tajadas de carne...

No dudo que para salir de la crisis lo mejor sea comprar en la tienda del barrio, el problema es que hay muchos artículos que no tienen o bien son 2 veces mas caros en tienda física que por internet, así que de momento yo me inclino por internet, eso si si hay un artículo en la tienda que vale lo mismo que en internet yo no me lo pienso lo compro en la tienda y así lo tengo en el momento.
Make Peace, Not War

Tetr3s

Cita de: Hankun en Noviembre 29, 2011, 13:26:34 pm
...eso si si hay un artículo en la tienda que vale lo mismo que en internet yo no me lo pienso lo compro en la tienda y así lo tengo en el momento.

es casi imposible que valga algo lo mismo por internet que en la tienda de barrio, pero yo si lo hay asumo el coste. Lo mismo pasa con la fruteria, o la carniceria...si vas a un carrefour pues lo tienes mas barato, pero prefiero el pequeño comercio. Al final de año no creo que haya ni 300€ de diferencia.

Por ese dinero prefiero barrios con vida que grandes centros comerciales. Ademas que mira lo que estrujan a proveedores y empleados...solo ganan ellos, la multinacional.

Hankun

Cita de: Tetr3s en Noviembre 29, 2011, 13:34:55 pm
Por ese dinero prefiero barrios con vida que grandes centros comerciales. Ademas que mira lo que estrujan a proveedores y empleados...solo ganan ellos, la multinacional.

En eso si que tienes razón pero bueno yo siempre hago lo mismo comparar precios y ver lo que me sale más rentable, al fin y al cabo cada uno mira pa sus mejores condiciones, si no hay mucha diferencia pues lo termino asumiendo a fin y al cabo para ir a centros comerciales normalmente tienes que coger el coche y ya gastas en combustible, pero bueno siempre hay que comparar...
Make Peace, Not War

cuscus

Yo tuve que reclamar 200 eurazos, que se lo habian quedado por toda la jeta y por culpa de eso casi me hacen un descubierto. Compre un articulo no lo tenian en stock me devolvieron el importe, paypal me dijo que que se quedaban en la cuenta para las próximas compras y a los 15 días ni rastro.

Compre un articulo un artículo scangauge a una empresa griega, y me hicieron el cambio libra-euros a su manera como 4 euros de beneficios en 140 euros.

Además bloquearon la cuenta de wikileaks, donde estos recibian las donaciones. Lo que no se sí el dinero depositado se lo quedaron, o lo devolvieron.

Espero que pronto salga algo de competencia.

chejot3

Pay Pal,...es de Ebay, no?

Para las compras de ebay funciona bien,....ahora para las ventas,..entre el 3 % de estos, el 5 % de ebay, más las tarifas de anuncios,...no está mal .panico