[ANDALUCIA] [2|3|4|DIC|11] KDD LAS MIMOSAS

Iniciado por devilfly, Noviembre 29, 2011, 01:05:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 01, 2011, 11:13:21 am
Que cono vas a llevar salva? .confuso2

El licoteroooo  .panico .panico .panico
Cita de: simplemente en Diciembre 01, 2011, 13:54:13 pm
otra vez a malaga.......................... me voy a tener que empadronar alli
nose si podre lo estoy procesando...... aver aver....... .confuso2

Enga enga procesa maricona que mas facil no lo puedes tener,y aqui no hace falta funda thay  .panico

Si es que los sevillitas estos no pueden pasar si malaga  .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

a mi y a marco nos encantaria ir :) Me kiero mudar a malaga  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Vamos hacer una cosa...si la familia simplemente le echa huevos a venir...hasta yo soy capaz de cambiar planes e intentar ir el sabado,ya que mi jefa el viernes tiene la cena de su curro. Que os parece .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

pooooo,  yo voy por la tarde ,,    seguro. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

devilfly

Cita de: colo en Diciembre 01, 2011, 11:13:21 am
Que cono vas a llevar salva? .confuso2

Sus voy a despeinar a todos , bueno a ti no jejejeje

t3 family

.panico .panico .panico esta va a ser como la kkdd de antequera que parecia que no vendria nadie y se lio  .panico .panico .panico

devilfly

Me ha gustao a mi esto de las kdds jajajajaj  .palmas .palmas .palmas .loco2 .sombrero .baba .loco1
Vamos organizando la siguiente??? .sombrero .sombrero .sombrero estaria guay un fin de año furgojuergero con musicon y de to jajajaja .loco1 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero .loco1 .loco1

simplemente

vengaaaaaaaaaaa
confirmo mi asistencia el viernes cuado salga de el curro me tira para malaga
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Diciembre 01, 2011, 20:46:33 pm
vengaaaaaaaaaaa
confirmo mi asistencia el viernes cuado salga de el curro me tira para malaga

.panico .panico .panico Oleeeee mi Junanjo .panico .panico .panico venga Antonio ya no tienes excusa  .panico .panico .panico

Y ese Carlos,que se anime tb .panico .panico .panico

antonio77

yo acabo de comprar mis cosillas en el merca y acabo de dejar la nevera encendida  .palmas .palmas
asi que al final casi vamos todos.
El salva le ha cogido el gustillo totall jajaja nochevieja furgonetera dice, que maquina, me alegro salva, ya veras como te enganchas a las kdds, nosotros solemos juntarnos muy a menudo. Ya os digo que despues de las fiestas mediados de enero o finales habra que repetir en la cantera por ejemplo, aunque haga algo de mas frio, pero con la fogata no hay problemas, y no me negareis que alli se esta de vicio eh

Confirmado, nosotros vamos el sabado para comer, una pregunta alli se pueden hacer barbacoas? si es asi juanjo hecha la tuya y compramos algo de carne que os parece

devilfly

Cita de: antonio77 en Diciembre 01, 2011, 21:15:41 pm
yo acabo de comprar mis cosillas en el merca y acabo de dejar la nevera encendida  .palmas .palmas
asi que al final casi vamos todos.
El salva le ha cogido el gustillo totall jajaja nochevieja furgonetera dice, que maquina, me alegro salva, ya veras como te enganchas a las kdds, nosotros solemos juntarnos muy a menudo. Ya os digo que despues de las fiestas mediados de enero o finales habra que repetir en la cantera por ejemplo, aunque haga algo de mas frio, pero con la fogata no hay problemas, y no me negareis que alli se esta de vicio eh

Confirmado, nosotros vamos el sabado para comer, una pregunta alli se pueden hacer barbacoas? si es asi juanjo hecha la tuya y compramos algo de carne que os parece

Mas me alegro yo de haberos conocido jejejej .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Pues me encanta leer eso, creo que es lo mejor de todo, amigos de todos los sitios, y furgos de todos los tipos, unas mas feas que otras, pero no pasa nada verdad colo, de todo esta lleno la viña del señor  ;D ;D

Por cierto guilermito, el otro dia me dijo mi amigo jose, el de la Ac, que le encantó como sonaba la poderosa, -ahora ya se crecerá y no parara con los cv y demas- jejeje
un abrazo para todos

t3 family

Cita de: antonio77 en Diciembre 01, 2011, 21:36:55 pm
Pues me encanta leer eso, creo que es lo mejor de todo, amigos de todos los sitios, y furgos de todos los tipos, unas mas feas que otras, pero no pasa nada verdad colo, de todo esta lleno la viña del señor  ;D ;D

Por cierto guilermito, el otro dia me dijo mi amigo jose, el de la Ac, que le encantó como sonaba la poderosa, -ahora ya se crecerá y no parara con los cv y demas- jejeje
un abrazo para todos

Hombre Jose me alegro que te mole,sabes apreciar lo weno  :D

Antoñito no te quea na  .meparto .meparto .meparto