[PORTUGAL][Furgoperfecto] PRAIA DOS ARRIFES. ALBUFEIRA (ALGARVE)

Iniciado por CALZADAC, Noviembre 28, 2011, 19:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TorTZE

Nosotros estuvimos en Septiembre de camino a Cadiz, sitio totalmente recomendable.

Consejo, bajar hasta el parking que esta mas abajo justo encima de un retaurante que se llama la Sardina.

Os pongo unas fotos








nachokbl

Sabeis si hay gente haciendo surf en esta playa o alrededores?. Quería ir estas Navidades.

gemxel

Yo creo que no habra ni mucha ola ni vuento para hacer surf....yo me iria mas direccion oeste...esta praia esta bastante resguarda!

supercoko

Surfistas en esta playa nada, esta muy reguardada para ello. Estuve durmiendo la semana pasada y muy bien, tiene tres explanadas, yo me quede en la del medio que al irse los bañistas al atardecer se quedo vacía, en la de abajo había otras dos o tres autocaravanas. Hay duchas en el chiringuito que funcionan con 1€

analamillos

Precioso lugar!! Recién regresamos de allí como parte de nuestro viaje de rodaje. Estaba hasta los topes de furgos y AC!
Cuidado con las duchas porque si te entretienes con el jabón el euro se queda corto y te quedas a medio aclarar

Nyahbinghi

Muy guapo el sitio. Dormimos hace dos días con mas furgos y ACs.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

jaioli

El sitio genial. Baños abiertos hasta que cierran el chiringuito A Sardinha. Es preciosa la cala, pero tiene un mogollon de piedras y se hace incomodo el baño..... mucha gente, pero tratranquilo al mismo tiempo..

Piguer

Pues yo tiro esta semana para Portugal y me he leído todos vuestros comentarios... así que del tirón voy para allá!!!!  que no veas cómo lo habéis descrito!! qué ganas!!  .palmas .palmas .palmas

si alguno estáis por allí esta semana os invito a un par de cerves  .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

baeticum

Hemos pernoctado alli el 25/8/2016. Sitio muy recomendable, tranquilo y bonito. La playa siendo muy pequeña y con piedras, esta ptotegida de las tremendas olas de estos dias en el Algarve.

Tabier

Hola. La semana que viene bajamos al algarve, sabeis si en este furgoperfecto se puede abrir el techo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


IKERO

Nosotros estuvimos hace pocos días y lo puedes abrir sin problemas.

Piguer

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

sideburn84

EStuvimos una noche de junio, y sin problemas. Gente durmiendo con techo.
Decir que en el chiringuito hay duchas.
Tema perros, en la calita principal que es la que esta vigilada no permiten, pero hay muchas calitas para bajar con el perrete por alli.

Van_der_Van

Tiro esta semana para allá. ¿Sigue igual de maravilloso y dejan dormir allí? ¿Hay allí alguien para compartir unas birras?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Rylic

Yo tenía pensado ir en agosto. Si vas cuenta la experiencia. Gracias.