Correa Distribución en Trafic del 2006??

Iniciado por kiko07, Noviembre 27, 2011, 23:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

La nuestra una Vivaro del 2006 con 65000 km, le hemos cambiado la correa. Antes tenia una Courrier, y me la rompió sin hacerle los Kms. A los años pero sin pasar ni el tiempo ni los Kms rompió de nuevo y me dijeron que la vez anterior no me habian cambiado las poleas,en el otro taller ( Me pillo de vacaciones a 600 Kms de casa). Creo que no merece la pena jugarsela.
Gora gu eta gutarrak.

cabeza bolo

Hola a todos, no suelo entrar en el foro pero voy a contar mi experiencia. Primastar 80 cv, año 2004, ya sabéis de la crisis no... pues como no puede ser espero hasta los 137000km, para el cambio eso si acojonao, lo único que noto es como que patina el embrague en las primeras marchas. En el taller me dicen que tampoco estaba muy mal pero que es una lotería... ahí lo dejo. Creo que por pasarnos 5, 10 mil km no habría problema, pero esta claro que si la cambiamos con 120 pues eso que le ganamos al motor.

pottoka

Cita de: cabeza bolo en Febrero 10, 2012, 18:20:48 pm
Hola a todos, no suelo entrar en el foro pero voy a contar mi experiencia. Primastar 80 cv, año 2004, ya sabéis de la crisis no... pues como no puede ser espero hasta los 137000km, para el cambio eso si acojonao, lo único que noto es como que patina el embrague en las primeras marchas. En el taller me dicen que tampoco estaba muy mal pero que es una lotería... ahí lo dejo. Creo que por pasarnos 5, 10 mil km no habría problema, pero esta claro que si la cambiamos con 120 pues eso que le ganamos al motor.
Cita de: cabeza bolo en Febrero 10, 2012, 18:20:48 pm

Hombre lo normal supongo es que no pete, pero como lo haga :'(. Cada uno decide lo que hace, a mi me ha hecho duelo cambiar, pero que hago poniéndole a la furgo calefa estática y que luego me rompa el motor. La que me quitaron estaba como nueva, pero el mecánico me enseño otras que parecían nuevas y habían partido.  ( Esto lo hizo después de pagar, por que es colega y nos pasamos un rato hablando ) Igual me hubiera podido durar unos años, pero creo que mas que una lotería es la pedrea)  ;)
Gora gu eta gutarrak.