[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|11] Nochevieja en Marruecos.

Iniciado por Tierras_Insólitas, Noviembre 25, 2011, 13:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Lo de que no salen los rápidos con mal tiempo es totalmente cierto. Yo me asomo al mar antes de comprar el billete.

Lo de comprar solo la ida, al menos antes era una buena idea. Pero en los puertos españoles hacen las ofertas ahora con la ida y la vuelta. Si se compra solo ida el precio será el de el enlace que ponían antes. A mí no me compensa.

CHIKAGO

Diciembre 21, 2011, 13:14:33 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 13:41:12 pm por el chikago
Por cierto, nuestra ruta por la costa, Gustavo, será (más o menos) :

Tanger, Marrakech, Agadir, Essaouira, Safi, Kenitra

Saliendo desde el 30 al 8, como mucho.

http://g.co/maps/mnx3d

Algo parecido a eso.

Quiksi

Que envidia, a mi tambien me gustaria bajar en Navidades.

Por los billetes no os preocupeis como han dicho arriba cuestan sobre 240 euros en ese precio da igual que vaya una que dos o 4 personas en el vehiculo, por lo menos en la agencia donde los compre yo.

El viaje es baratisimo y si vais acompañados mejor que mejor, por la ruta no os compliqueis sin prisa... si veis que quereis repetir noche en algun sitio pues modificais la ruta sobre la marcha y ya esta.. Si hay prisa para volver se pilla autopista y te pones rapido en Tanger.

Si para semana santa organizais otra yo me apunto seguro!

toxicosmos

yo para semana santa tambien me apuntaría pero la verdad es que ahora la cosa pinta mal de pasta....

maikelaz

Buenas furgoneteros/as

Nosotros tambien tiramos para marruecos del 26 al 8. Salimos del norte el dia 26 y nuestra intencion es cruzar el estrecho desde Algeciras para tirar
hacia la zona de la costa para practicar surf estas navidades. La nochevieja no tenemos muy claro donde la vamos a pasar todavia...

Si alguien va con plan parecido que nos avise y podemos hacer parte del viaje juntos.

De todas maneras estaremos atentos a lo que se comente aquí...

Salu2

rafalin

Cita de: maikelaz en Diciembre 21, 2011, 18:20:21 pm
Buenas furgoneteros/as

Nosotros tambien tiramos para marruecos del 26 al 8. Salimos del norte el dia 26 y nuestra intencion es cruzar el estrecho desde Algeciras para tirar
hacia la zona de la costa para practicar surf estas navidades. La nochevieja no tenemos muy claro donde la vamos a pasar todavia...

Si alguien va con plan parecido que nos avise y podemos hacer parte del viaje juntos.

De todas maneras estaremos atentos a lo que se comente aquí...

Salu2

Nuestra intención también es la costa. Llevamos el body y lo intetaremos ir alternando con comidas de pescaito. .meparto

Nosotros cruzamos el 30 y la noche vieja con to la peña en Marrakesh. Desde allí...pa la costa.

Saludos

Tierras_Insólitas

Muchas gracias por toda la información sobre el ferry. Nosotros también cruzaremos vía Tarifa-Tanger  ;D

Una pregunta que me trae de cabeza y la cual tengo un poco de miedo..... Es el tema de los pinchazos. Mi furgo no tiene rueda de respuesto, lleva el sistema de Terofix (esa espuma que se mete para el pinchazo), y he leido que en Marruecos se suele pinchar.... me dá respeto ese tema porque con rueda de repuesto no supone mucho problema, pero con este sistema luego igual el neumático hay que tirarlo a la basura.... nose.... que me comentáis?? Son malos los caminos por Marruecos???

Y lo último, "El chicago", "rafalin" y "parchiis", vosotros llegais juntos a Marrakech?? Si eso es para solamente avisar a El Chicago que tengo su móvil, o no vais juntos???

Venga, saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

v_dreamer

Sí que se está animando esto... que ganotas!!!  .palmas .palmas .palmas
Os dejo el enlace de megaupload para el pdf de las áreas de autocaravanas de Tanger a Agadir.
http://www.megaupload.com/?d=IXEZ2BUV

Un saludo para todos!!!

Quiksi

mmmm por lo general no son muy malas... aun que alguna sorpresa si te puedes llevar. No te preocupes por pinchar... alli podras repararla igual que aqui... bueno mas barato... y por el spray no tendras problema

maikelaz

Despues leer  lo que comenta la gente, me lo he pensado y seguramente vayamos desde cadiz en vez de por algeciras.

¿quien era del norte tambien?

Yo de cerca de Bilbao

Salu2

maikelaz

Buenas otra vez...

Ayer me pase por el seguro del coche y les consulte la posibilidad de comprar un seguro medico para los dias en los que vamos
a estar en marruecos.

Nos sale 40 euros por barba y nos cubre lo siguiente. Ya me direís que os parece:

Viaje atendido las 24 horas con la garantía de asistencia que siempre responderá en los casos graves y leves. MÁXIMO
Gastos médicos fuera del país de residencia o de nacionalidad del asegurado     6.000,00 €
Gastos médicos en el país de residencia     600,00 €
Gastos odontológicos de urgencia fuera del país de residencia.     60,00 €
Repatriación sanitaria de enfermos, accidentados y de los acompañantes asegurados   ILIMITADO
Repatriación de fallecidos y acompañantes asegurados.ILIMITADO
Repatriación y acompañamiento de menores y disminuidos.  ILIMITADO
Gastos suplementarios de hotel por prescripción médica 60€/día  10 días
Viaje de ida y vuelta para un acompañante en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días ( 3 días en caso de menores o disminuidos)ILIMITADO
Gastos suplementarios de hotel para un acompañante si el asegurado permanece hospitalizado más de 5 días fuera del país de residencia habitual (3 días en caso de menores o disminuidos) 60€/día 10 días
Gastos suplementarios de prolongación de estancia para un acompañante o familiares asegurados, 60€/día10 días
Regreso anticipado en caso de enfermedad o accidente grave o fallecimiento de su cónyuge, ascendientes, descendientes, hermanos o hermanas ILIMITADO
Regreso anticipado por perjuicios graves en el domicilio o local profesional.ILIMITADO
Gastos de defensa legal fuera del país de residencia  600,00 €
Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia4.800,00 €

Salu2

rafalin

Cita de: maikelaz en Diciembre 22, 2011, 10:00:09 am
Buenas otra vez...

Ayer me pase por el seguro del coche y les consulte la posibilidad de comprar un seguro medico para los dias en los que vamos
a estar en marruecos.

Nos sale 40 euros por barba y nos cubre lo siguiente. Ya me direís que os parece:

Viaje atendido las 24 horas con la garantía de asistencia que siempre responderá en los casos graves y leves. MÁXIMO
Gastos médicos fuera del país de residencia o de nacionalidad del asegurado     6.000,00 €
Gastos médicos en el país de residencia     600,00 €
Gastos odontológicos de urgencia fuera del país de residencia.     60,00 €
Repatriación sanitaria de enfermos, accidentados y de los acompañantes asegurados   ILIMITADO
Repatriación de fallecidos y acompañantes asegurados.ILIMITADO
Repatriación y acompañamiento de menores y disminuidos.  ILIMITADO
Gastos suplementarios de hotel por prescripción médica 60€/día  10 días
Viaje de ida y vuelta para un acompañante en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días ( 3 días en caso de menores o disminuidos)ILIMITADO
Gastos suplementarios de hotel para un acompañante si el asegurado permanece hospitalizado más de 5 días fuera del país de residencia habitual (3 días en caso de menores o disminuidos) 60€/día 10 días
Gastos suplementarios de prolongación de estancia para un acompañante o familiares asegurados, 60€/día10 días
Regreso anticipado en caso de enfermedad o accidente grave o fallecimiento de su cónyuge, ascendientes, descendientes, hermanos o hermanas ILIMITADO
Regreso anticipado por perjuicios graves en el domicilio o local profesional.ILIMITADO
Gastos de defensa legal fuera del país de residencia  600,00 €
Anticipo de fianza judicial fuera del país de residencia4.800,00 €

Salu2

Uff!! me parece mucho por persona!!
yo estoy buscanco seguro pa mi mujer que está embarazada y no me sale más de 25 euros. mira en Mafre o en http://www.mundiespana.com/php/seguros.php.

No le des muchas vueltas a ese tema!!

Tierras_Insólitas

Yo este año he viajado en agosto por Rusia, Mongolia y China, y nos hicimos un seguro con Viajes Eroski (y como nosotros mucha gente más). El seguro cubría todo el mundo y durante un mes. Nos costó 13€ x persona.

La gente comentaba que por el precio las coberturas estaban bastante bien. En la web tendréis los precios y las coberturas.

Nosotros a Marruecos iremos sin seguro.

Saludosssss ;)

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

rafalin

Por cierto, el chikago y yo vamos juntos, a esperas de lo que haga el marika del parchiis. Si tienes el movil del chikago, no tendrás controlados,jejeje que seguro que parchiis se unirá antes o depués a la expedición.

Tierras_Insólitas

ok rafalin, muchas gracias!!

Ya va quedando menosssss......