CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pableras990

Todavia se pueden pedir los portabicis a esos precios?me he metido en lulukabaraka.com y no encuentro ofertas x ningun lado....
Gracias!

A.Kantos

Pableras  debes poner lulukabaraka/ofertas lo acaba de mirar y sigue vigente la oferta

entrelokos

Buenos dias,

Yo tengo una kangoo 2011 con porton detras y llevo varios dias planteandome las opciones para poder llevar las bicis.

Este creo que seria el modelo que necesito pero me surgen varias preguntas.

Este tipo de portabicis van anclados a la furgo, son de quita y pon con cinchas? Es necesario pasar ITV una vez colocado si es que va fijo¿? Y por ultimo como iria el tema del precio?

No se si estas preguntas se las tengo que hacer directamente en la web o alguien me las sabe contestar??

Un saludo y gracias

entrelokos

Ya he hablado con Esteve de Lulukabaraka y el modelo que yo necesito no lo tienen en oferta

Gracias de todos modos

tenhofame

Buenas, acabo de hacer la reserva. Para una Cali T4 de portón además de la placa es necesario instalar algo más tipo luces, doble matrícula o algo así??

Graciaaass

watsay

Aupa, yo no tengo una t4 pero, en teoria,  si con las bicis cargadas no tapas los pilotos, matricula, etc, creo que no es necesario nada mas.
Solo placa, y dicen que hay que llevarla hasta sin bicis...

tenhofame

Ok, y la placa vale con la de plástico (unos 8 euros) o es necesario llevar la de 24 ("homologada")?
Gracias

Piguer

Acabo de comprar el Fiamma para mi T3.  .palmas

Sólo falta recibirla.

Gracias
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

c4mper

Cita de: tenhofame en Julio 20, 2014, 20:01:47 pm
Ok, y la placa vale con la de plástico (unos 8 euros) o es necesario llevar la de 24 ("homologada")?
Gracias

Yo creo que las de plástico no sirven. Necesitas la V20 homologada. Por 20€ la tienes en Feuvert, por ejemplo.

deivid17

Cita de: tenhofame en Julio 20, 2014, 20:01:47 pm
Gracias

Placa homologada, tengo un  colega que le multaron por llevar u a que no estaba homologada.
He pedido para una vito, miraré que tal queda con las bicis y si me puedo evitar poner las luces y placas de matrícula no las pongo.

1saludo

ElSuR

Hola, la oferte sigue en pie, pero alguien sabe si cierran en Agosto??
Lo necesitaría para la semana que viene (pasaría yo a recogerlo si no cierran,claro)
Gracias

Piguer

Creo que hoy es su último día, pero si les mandas un email y haces el pago antes de las 16.00 no hay problema. Yo la compré ayer y ya me llega hoy.  .palmas

Si no intenta llamarlos. http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Black Pearl

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros