CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Hola chicos/as, ya me estoy poniendo manos a la obra para poner el tema de las luces adicionales para el portabicis, tengo mis dudas a ver si me podeis ayudar, hay algun tipo de enganche en la furgoneta donde se pueda conectar la piña?? me imagino que sera parecido que cuando se lleva un remolque o caravana.

O hay coger y echar un cable desde la bateria?????

Hoy me ha comentado un compañero que cree que vienen preparadas por si hay que ponerle la piña y que pregunte en la casa...pero como este foro es mi casa ;D pos aqui pregunto.

Soy un novato en estos menesteres y me pierdooooooo

Saludosssssssssssssssssssssssssss

godzy49

A mi me lo pusieron en un taller de los que ponen enganches, hay gente que se lo hace uno mismo....

er_mijita

Aun sigue abierta la compra?
Puedo pedir uno?

Los precios los de la primera pág.?

Q de preguntas...

MK83

Si que sigue si, esta misma mañana he comprado yo uno para una T3, lo único que he tenido que llamar porque al parecer tienen un problema con el hotmail, y el precio bueno, a mi el que me han dicho son 4 o 5 euros más del que aparece aquí, aún a sí muy buen precio.

er_mijita

Ok, gracias, lo intentare mañana. Buscare el numero de luluka...

O si entras de nuevo, me lo pasas en un privi???

Muchas gracias mk83!

MK83

Mandado el privao, o eso creo!!! Si no me lo vuelves a decir.

Febo

Recomiendo hacer el registro utilizando una dirección diferente a hotmail ya que tienen problemas.

En mi caso he estado esperando dos días, he hecho otro pedido con dirección gmail y sin problemas y MANTENIENDO EL PRECIO

A ver cuanto tarda en llegar...

Saludos

ronmartin

yo he tenido problemas con la web de lulu, lo he "solucionado" metiéndome con Firefox en vez de con explorer
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

trifigue

Abril 17, 2013, 17:19:03 pm #578 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 17:38:26 pm por trifigue
Hola soy nuevo en este  foro, donde puedo ver fotos de una viano y si hace falta herramientas o taladrar , y o he tenido un seat altea xl y tenia un portabicicleta de porton trasero pero cuando subia la puerta era un poco molesto por el peso ya que viajo con tres bicicletas este modelo es solo de colgar o tambien teneis que atornillar al portalon trasero gracias.

casperhodena

Hola chicos/as, hoy he pedido precio en la renault por el tema de las luces adicionales y me han dado precio de las luces con el portamatriculas, el cableado con su piña que va desde las luces traseras, placa de plastico segun ellos homologada ( yo compre la de la compra conjunta) y mano de obra de colocacion del cableado, 165 euros.

Me da que se puede conseguir mas barato, echare un vistazo en algun otro taller.

Un saludoooooooooooooooooooo

trifigue

He preguntado a la casa mercedez y en el kit de porta bicicleta incluye unos brazos para reforzar la puerta trasera , tambien esta incluida en la compra que haceis vosotros.

er_mijita

Recibido y montado, todo perfecto. Ahora rebuscare el brico para bajar de altura y listo!!!

Gracias a MK83 y por supuesto a LULUKABARACA, recibido el paquete justo 24 horas después de pedirlo ( de Barcelona a Cádiz !!!)

txemoki

Yo también he hecho el pedido (ya estaba registrado con la dirección de hotmail).

Esperando a tener noticias de ellos. He entrado después en la web y figura mi pedido, así que supongo que no habrá problemas ya con el correo...

Saludosssss

galtzerdi

Yo también estoy registrado con la cuenta de hotmail, el viernes hice mi pedido y también estoy a la espera de tener noticias suyas...
Por cierto txemoki, como sabes si tu pedido lo han recibido correctamente?
Yo he mirado en la pág. Pero en mis pedidos no aparece nada, la cesta está vacía  :(
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

txemoki

Hola.

Pues yo vuelvo a entrar en la pagina principal, meto usuario y contraseña y cuando aparece arriba a la derecha tu nombre, justo encima, pone MI CUENTA. Pulso ahi y aparecen mis datos y bajando un poco la pagina, aparecen mis pedidos realizados. Ahi entro y aparece el portabicis y los gastos de envio...

Espero que sea suficiente, si no, llamare a ver que me dicen.

Un saludo