CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tranquilmen

Ya he recibido el mio para la viano con extensión para tres bicis.
Casi ha tardado una semana pero todo perfecto.
Ahora el tema de la centralita que mantiene quemado. No se donde le pondré el enchufe.
Se aceptan sugerencias

muzungu

Otro mas que se apunta al pedido:

Muzungu.........trafic porton
espero que llegue pronto que se acerca Semana Santa!!! .baba .baba

Fiatoneta

Se sabe algo de si han dado respuesta sobre los porta bicis para las psa de porton y doble puerta(jumpy,scudo,expert) gracias

caracol

Buenas...hay oferta de la portabicis pro???? necesito para la autocaravana....merci .palmas

casperhodena

Bueno, me he metido en la oferta y he hecho el pedido, parece que hay que esperar un mensaje de confirmacion y que me daran el numero de cuenta para hacer el ingreso.

Yo tengo una nissan primastar, alguno que la haya puesto se la primastar, trafic o vivaro, me podria que tal para colocarlo si es dificil?? y que tal queda de fuerte.

La mia es de porton y he pedido para 4 bicis, es lo que tiene tener nenes..............mas pastaaaaaaaaaa .meparto.

Un saludooooooooooo

casperhodena

Por cierto cuanto tiepo suelen tardar en confirmarte el pedido y darte el numero de cuenta??

El pedido lo he hecho de noche.

Un saludoooooooooo

muzungu

Yo todavia estoy esperando la confirmacion con el nº de cuenta, creo recordar que hice el pedido el Domingo y ayer les mande un correo para incluir otro accesorio y sigo sin recibir la confirmacion  .malabares.
Acabo de meterme en mi cuenta y el pedido aparece con fecha de ayer pero con un articulo de mas que yo no he pedido, asi que volvere a escribirles para dejarlo bien. Me da que las bicis igual no nos acompañan a Extremadura en Semana Santa  :'( :'(

casperhodena

Bueno pues todavia no he recibido confirmacion, echare un vistazo a la cuenta que este todo correcto, yo minimamente llevare la de los nenes dentro dela furgo.

Un saludo.

platero

Abril 01, 2013, 16:22:28 pm #549 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 16:25:43 pm por platero

Hola, soy novato por aqui.
Yo tambien he echo el pedido y me han dicho que me mandaran un correo con los datos.
Me podeis decir cuanto tiempo tardan en mandar el correo con los datos, y si todo sale bien, cuanto tardan en mandar el portabicis.
Saludos.

watsay

Seguramente lo recibiras esta semana...
Asi fue con el mio

platero

Hola, ya he recibido mi portabicis, así que haré un viaje para estrenarlo.

Quisiera daros las gracias por la información para poder realizar la compra conjunta.

Saludos.

platero

Hola, ya he recibido mi portabicis, y todo perfecto. Los de lulukabaraka son serios.
Ahora voy hacer un viaje para estrenarlo.
Gracias por la información para poder hacer la compra conjunta.

Saludos

casperhodena

HABEMUS PORTABICISSSS, primeramente agradecer a luisja el que empezara el post y se tomase sus molestias, por lo menos aunque ha pasado el tiempo nos hemos podido beneficiar de la compra conjunta. Si si si,  .lengua2 y al resto que habeis participado con vuestros consejos  .palmas.

Me ha llegado a ultima hora, lo ha recogido mi mujer, he llegado a casa y... .panico ahora ahi que montarlooooo, venga date prisa que lo montamos antes de cenar...este tornillo aqui, el otro alli..Tu crees que es ahi?????  pues segun las instrucciones es asi .malabares, jo que de piezas, y con los dibujitos pues como que cuesta un poco........por que no te bajas a la calle que he visto una aparcada que tiene portabicis y echas un vistazo??

.nono .nono .nono ya esta casi,..... date prisa que los nenes tienen hambre y hay que hacerles la cena....ya ya ya voy........aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:'( :'(.....que pasa??? que pasa??????...jode...lo he puesto al reves, ahi que soltar los tornillos y darle la vuelta  .ametralla .ametralla, madre mia hoy no cenamos..venga que lo hago pis pas, se me ha olvidado poner la arandela, oyes para lo que ando en bici, tu na, y a los niños les compramos unos patines, si esta encendido el ordenador porque no lo ponemos a la venta?? esta sin estrenar  .meparto.

Venga que ya casi esta............listooooooooooooo montadooooooo, peo ahora la segunda parte mañana ponerlo en la furgo pero intuyo que sera mas facil  .bien.

Por cierto, ha llegado todo bien y en dos dias por lo que un 10 para lulukarakaba.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Juan Sin Miedo

Una pregunta, estos portabicis son de los hacer agujero en el porton, hay que taladrar chapa o algo?