CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razorfrane

Bueno ya la tengo montada, queda muy guapa pero tu problemas para encajar la parte de arriba, tuve que forzar un poco para que entraran.
Queda chula pero veo que te la pueden quitar mas rapido... sobretodo los brazos, desenroscas y te quedas sin ellos. mi idea era dejarla siempre puesta en la calle, a ver cuanto me dura ???

ronmartin

Cita de: razorfrane en Julio 18, 2012, 23:03:45 pm
Bueno ya la tengo montada, queda muy guapa pero tu problemas para encajar la parte de arriba, tuve que forzar un poco para que entraran.
Queda chula pero veo que te la pueden quitar mas rapido... sobretodo los brazos, desenroscas y te quedas sin ellos. mi idea era dejarla siempre puesta en la calle, a ver cuanto me dura ???

pues quitale los brazos tu, yo los tengo dentro de la furgo, cuando voy a poner la bici los pongo, le compre unos pomos roscados en el deca por 29€ con llave para que no me los mangaran y cuando fui a ponerlos... resulta que eran thule mientras que el portabicis es fiamma, en fin, que estoy pensando hacerle un apaño para que le valga, solo tengo que pillar un tornillo mas grueso y agrandarle el agujero, aunque no estoy muy convencido del metodo, ya vere lo que hago.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fiti

A mi en principio me llega hoy, es para una Cali Beach 08, he visto que hay gente que le baja la altura a los railes para que la bici no quede tan alta, sabeis que medida? puede ser 22 cm.? no encuentro el post del brico...gracias por adelantado!

godzy49

Cita de: fiti en Julio 19, 2012, 08:28:24 am
A mi en principio me llega hoy, es para una Cali Beach 08, he visto que hay gente que le baja la altura a los railes para que la bici no quede tan alta, sabeis que medida? puede ser 22 cm.? no encuentro el post del brico...gracias por adelantado!


Lo tienes que bajar de modo que el manillar de tu bici se quede justo a ras por encima del techo, si no te tocara en el portón

Ojo con la T5, si bajas el portabicis tendras que poner luces y matricula extra...

godzy49

Cita de: ronmartin en Julio 18, 2012, 23:10:54 pm
pues quitale los brazos tu, yo los tengo dentro de la furgo, cuando voy a poner la bici los pongo, le compre unos pomos roscados en el deca por 29€ con llave para que no me los mangaran y cuando fui a ponerlos... resulta que eran thule mientras que el portabicis es fiamma, en fin, que estoy pensando hacerle un apaño para que le valga, solo tengo que pillar un tornillo mas grueso y agrandarle el agujero, aunque no estoy muy convencido del metodo, ya vere lo que hago.


Yo he dejado fijo el brazo 1 sin pomo, los otros brazos van dentro de la furgo siempre

fiti

Cita de: godzy49 en Julio 19, 2012, 09:31:19 am
Lo tienes que bajar de modo que el manillar de tu bici se quede justo a ras por encima del techo, si no te tocara en el portón

Ojo con la T5, si bajas el portabicis tendras que poner luces y matricula extra...


Gracias! me acaba de llegar el portabicis,  por la luz creo que no hay problema, tengo un soporte de un portabicis antiguo que va enchufado en el conector del remolque!

fiti

Hoy lo he montado en la Cali Beach, queda de coñá pero tengo que bajarlo...me sobresale casi un palmo la bici  por encima del techo, también tengo que cambiar los tornillos por algún inviolable, sellado o algo parecido...ya os informare!

sotavento

Superrezagada pero me apunto a la compra:

Sotavento-------trafic portón ------------placa, brazo y carril extra

A la espera de nº de cuenta

sotavento

Pagado y a la espera de paquete. Da gusto con victor. :-*

AKITA

BUENAS!!!! a ver si esta cc no se nos escapa!!  sigue abierta así que tengo esperanzas! quería pedir un favorcillo a quienes han comprado el portabicis para la T3, ¿podeis poner una  .fotografo pa ver como quedaría??  ;D a ver si las cuentas de agosto nos salen... que entre las primeras vacas con la furgo y compras de ultima hora de menaje y demas.. no se si nos llegará para el portabicis, pero es que está muy bien de precio!

Gracias por el curro que os meteis para que compremos baratico y estupendamente!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

billyyou

Hola,
Compre hace unos meses un portabicicletas para Viano de Carrybike en una compra conjunta a Lulukabaraka, pero apenas lo utilizo y lo quiero dar salida. Si hay alguien interesado que me ponga un privado. Soy de Madrid y el porta está nuevo y con todo montado para 3 bicicletas, carril adicional, brazo. Es el que viene con acabados en negro y con las luces.
Os ahorraréis un dinerillo.
Un saludo de Billyyou











Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 237
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia











Bueno ya que había dos ofertas , y yo prefiero quedarme con la de Lulukabaraka por diversas razones como fiabilidad, entrega inmediata, sin limite de compradores etc etc.


Abro otra compra específica para esta tienda, con precios ya definitivos.
La compra se haría a través de la propia tienda online, en un enlace que nos proporcionaran. una vez mostreis interes directamente se podra comprar sin esperar a x personas estén interesadas, y como hoy mismo me han comentado hay stock de todos los portabicis, asi que una vez hecho el pedido en 24 horas saldría.


Para cualquier duda, me lo comentais y os resuelvo o hago una llamadita a la tienda sin problema.Si necesitais algo que no este en la lista lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

Los precios son igual  que en compras anteriores, con algún modelo que hemos podido ajustar precio. Disponibilidad de todos los modelos para entrega inmediata.
Cantidad mínima, los que seais.

modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

T2                                                       156
T3                                                      145,22                      3
T4                                                      170,64                      4
T4 2 puertas                                       196,03                      2
T5                                                      186,81                      4
T5 (acabados en negro)                       198,61                     4
T5 2 puertas                                       196,29                     2
Trafic-Vivaro.                                     192,19                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                    212,46                     2
Vito                                                    192,19                     4
Viano                                                  280,97                     3
Transit 2000                                       180,39                      3
Ducado antes 2006                            191,16                      2
Ducado antes 2006 (Thule)                196,84                      2
Ducado después 2006                        222,21                      2



Brazo 2    13,70
Brazo 4    15,15

Carril adicional   23,11

Placa plástico   8,02
Placa aluminio (homologada)    23,01

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.
Disponibilidad,  a concretar cuando cerréis la compra (en principio no debería haber retrasos).


Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más (brazo 2 y un carril), si queréis poner 2 más (brazo 2, brazo 4 y 2 carriles).

www.lulukabaraka.com

Saludos. Victor.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llevare una lista de la gente interesada, sobretodo, para llevar un recuento, ya que no hace falta por otro motivo, ya que la compra se hará online muy facilmente,o si alguien no se aclara y quiere que se lo haga yo sin ningun problema.



Forero                                     Modelo                                              Extras

Luisja                                           T3                                        Placa homologada
[/quote]

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Gojira

Cita de: billyyou en Agosto 07, 2012, 12:48:16 pm
hoy mismo me han comentado hay stock de todos los portabicis,


para kangoo de 2 puertas traseras parece que no hay stock  :(

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PPRK98

saludos

Furgoxo

Hola buenas, nunca hemos realizado una compra conjunta pero ya nos hemos registrado siguiendo las instrucciones y no parece complicado adquirir un articulo, lo unico que nos gustaria saber es hasta cuando estara vigente esta oferta?

Muchas gracias y un saludo!!

sotavento

Creo que todavía llegas a tiempo. Solo tienes que comprobar si la oferta sigue abierta en la página de lulukabaraka. Yo pedí el mío hace una semana y ya lo tengo instalado.
Victor de luluka trabaja fenomenal. :-*