[19/19 Pagados][MALLORCA] compra conjunta calendarios 2012. recibidos 11/1/2012

Iniciado por tofolin, Noviembre 22, 2011, 12:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natytraffic

Evidal, voy a pedir este deseo para este año nuevo....unas cervesetes tots junts!!!!  .borrachos .borrachos .brinda .navidad

tofolin

estoy con evidal, haber si este año podemos, y nos reunimos todos.

un saludo y felices fiestas.

pato84

tofolin

señores ya tengo los calendarios, si queréis hacemos una KDD y os lo reparto.

si no ya me diréis, el sitio de recogida es el mismo de todos los años.

yo me inclino por la KDD y si quereis la hacemos en domingo, para q así podamos ir todos, o casi todos.

ya diréis cosas un saludo.

buzzchon

Yo espero volver por la tarde de donde haya estado con la furgo, si el tiempo lo permite, por eso si quedais en algún sitio y me pilla de paso los recogeré y  si no a la pelu..

buzzchon

Veo que la KDD no ha funcionado,¿se puede pasar a buscar los calendarios???

pato84

tofolin

podéis pasar a buscarlos cuando queráis, donde siempre, si venís por la mañana no tendréis problemas mi tia siempre tiene abierto incluso en sábado.

pero si venís por la tarde a lo mejor encontráis cerrado, porque ahora si no tiene trabajo cierra, si vais a venir por la tarde avisarme porque yo normalmente estoy en la casa de arriba y os lo daré yo.

un saludo y ya diréis cosas.

tofolin

señores los calendarios están donde siempre.

Vais a venir a buscarlos?

que ya ha pasado enero.

un saludo.

buzzchon

He pasado esta mañana, sobre la una, y estaba cerrado, tampoco era plan de ponerme a aporrear la puerta...lo intentaré el lunes..

tofolin

buzzchon imposible que estuviera cerrado hemos estado hasta las 2 y media, la próxima vez toca el timbre.

el lunes no pases que esta cerrado.

buzzchon

Cita de: tofolin en Enero 28, 2012, 21:51:27 pm
buzzchon imposible que estuviera cerrado hemos estado hasta las 2 y media, la próxima vez toca el timbre.

el lunes no pases que esta cerrado.

No he tocado el timbre, solo he dado un poco en el cristal sin insistir mucho porque he visto el horario y no he querido molestar.Ya pasaré el martes si me acuerdo en horario abierto...

tofolin

solo falta vikingvan por venir a recoger los calendarios, ponte en contacto conmigo.

salud y kms.