[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

diego velasco

Cita de: rutero en Enero 30, 2012, 15:06:16 pm
Diego, salís desde la Feria de Muestras o desde la gasolinera de Juan Carlos I (lo digo por ponerlo en el doodle)?

pues depende de los q seamos,es q la malloria somos de por aki,y komo yo sere el ultimo en salir de currar,pues asi me pilla mas a mano y salimos antes,pero vamos q se puede mirar.frente ala gasolinera ahi una cacho para aparcar bien.

LARANA2,creo q able con tu chica,ya la puse donde y como salimos ,asi q si os animais ya saveis,un abrazo.
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

piluki

Cita de: rutero en Enero 30, 2012, 10:56:03 am
Nosotros pensábamos salir un poco antes, sobre las 6. Podemos hacer dos o tres "turnos" para quedar, uno a las 4, otro a las 6 y otro a las 8.30. Os parece? Os pongo aquí un enlace de doodle (poneis vuestro nick y la hora a la que podeis quedar), para que cada uno ponga a qué hora va a ir, y así nos organizamos mejor. Como sitio para quedar propongo el aparcamiento de la feria de muestras, que es grande y pilla bien para salir hacia Palencia.

Pues ahí va: http://www.doodle.com/792z4ra9eynam86u#table

Nosotros casi seguro qeu salimos en tu hora, pero dame un dia para hablarlo y pensarlo okis?

rutero

Enero 30, 2012, 16:02:20 pm #842 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 16:06:10 pm por rutero
Vuelvo a poner esto, para que vayais poniendo cuándo podéis quedar, para ir en grupos desde Pucela a la KDD el viernes... http://www.doodle.com/792z4ra9eynam86u

Larana

LARANA2,creo q able con tu chica,ya la puse donde y como salimos ,asi q si os animais ya saveis,un abrazo.
[/quote]

Si algo me a contado nos saldremos de cigales nose bajaremos a pucela o quedar con visotro a. la salida de valladolid...ya verems xq nos alas 7.30 estaremos listos digo yo.... un abrazo y graciasmantenemos el contacto
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

guzmanpelayo

es posible sumarse a la quedada  a estas alturas seriamos dos adultos y una niña

nuria26

como podriamos apuntarnos a la quedada somos dos adultos y un niño

ba_cuco

Cita de: nuria26 en Enero 30, 2012, 20:06:22 pm

Con decirlo, pagar y presentarse creo que ya,.. Para el pago, mira la 1ª pagina, algo te dirá Eskuby, si tiene tiempo, que anda  .panico .loco2  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

El Presi

Cita de: nuria26 en Enero 30, 2012, 20:06:22 pm

¡¡Anda!! otra cantabrona...... .palmas .palmas .palmas

bienvenida,yo soy de Torre... ;)

Pupilons

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 10:14:21 am
Sñores por asuntos familiares me tengo que joder y no ir, se que sin mí se lo pasareis bastante mejor pero es lo que hay.   .loco1

Joer que pena killo pues a ver si nos vemos en otra
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karras

2 mas,somos novatos ,de Cabezon de pisuerga,vamos el sabado tarde.
Una pregunta ¿ que es eso del mercado, del  Sabado por la mañana?

Dehlervall

Hola karras. El mercado es eso, un mercadillo donde todo el que quiera puede poner a la venta sus productos artesanos, sus piezas que le sobran de sus furgos, en fin ya sabes....un mercadillo
Saludos y bienvenido
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

EdJuRu

Anda si somos vecinos, yo soy de Santovenia de Pisuerga
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

naked

Alguien que venga a la Kedada no le pillará de paso pasarse por Colmenarejo??
Tengo que traerme una ducha con su bidón y demás,que me vendió un forero,pero de momento no veo la forma de traermela pa Navarra.
Si a alguien le viene bien,le pongo en contacto con el y le prometo unas cervecitas frias en mi T3 con la calefa a topeee!!  .loco1
Graciassssssssssss!!!

certero

Mañana pago q me apunte de los primeros y al final pago el ultimo jajaja por cierto yo salgo a las 16:15 de la feria de muestras quien quiera vamos juntos.
T3 joker 1.9 tdi