[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

.....no, si no me quejo por eso. Me quejo por lo grande que es. Por eso estamos con ganas de cambiar a algo mas pequeño, manejable y ratonero. Y que coño, que el "mundo de las Ac" es extremadamente SOSO. De verdad. Quizas seamos nosotros los raros, porque nuestra aficion y forma de entender los viajes es en 4x4, no se si lograre explicarme por eso me callo en este aspecto, pero bueno, si visitais el foro hermano foro4x4 lo entendereis mejor.

Al fin  al cabo, lo importante es viajar, el como, no importa tanto, el hacia donde, tampoco. ;)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

danfilo

jajajajaja pues entonces genial.

y q lp digáis si al final viene yo ya se donde voy a cenar, ducharme, ver la tv,

tinin7

Nos hemos animado viendo este hilo y nos apuntamos a nuestra primera KDD del foro.
Apunta 2 adultos y una niña de 8 años. Hare el pago esta semana.
Saldremos de Santander el viernes junto con furgoenfermo y wolfsburg .
Nos vemos en Monzón

ave fenix

Cita de: Larana2 en Enero 24, 2012, 00:05:24 am

Pues nosotros saldremos despues de comer,lo unico que las 5 alomejor es pronto
Esta semana hago el ingreso

Ostia otra LT y ya tenia ganas de ver la tulla y esos colores...... .baba

Nos vemos en monzon

furgoenfermo

Cita de: tinin7 en Enero 24, 2012, 10:59:11 am
Nos hemos animado viendo este hilo y nos apuntamos a nuestra primera KDD del foro.
Apunta 2 adultos y una niña de 8 años. Hare el pago esta semana.
Saldremos de Santander el viernes junto con furgoenfermo y wolfsburg .
Nos vemos en Monzón
Hay estamos Tinin (Martin) te has animado ,otro mas de Santander para la KDD  .palmas .palmas

baltza

ingreso realizado  esta mañana . uf ya falta poquito que ganitas . nos vemos en monzon
resistir es vencer

rutero

Nosotros también salimos desde Valladolid. Creo que podríamos quedar a partir de las 18:30. Estaría bien ir todos juntos así que a ver si encontramos una hora que nos venga bien a todos!
Otra cosa. Somos nuevos en esto de las quedadas, y nos gustaría saber cómo va el tema de baños, toma de electricidad, etc. A lo mejor ya lo habéis puesto, pero no lo he visto. Gracias!

Patrol-astur

Cita de: baltza en Enero 24, 2012, 11:31:21 am
ingreso realizado  esta mañana . uf ya falta poquito que ganitas . nos vemos en monzon

Coño baltza, llevaremos un poco de cabrales, que se que te gusta  ;)

Nosotros , bueno, yo me tomo la tarde del Viernes libre, por lo que sera cuestion de recoger a la niña en el cole cuando salga del comedor y directos para Monzon.

LLevaremos sidra, queso y un par de barras preñadas.

Tambien  las bombonas llenas para tener la cale bien apunto y asi poder calentar esos 110 L de agua, aunque sale tan caliente, que buuuf. jijiji

jaja otra cosa ¿Sabeis que no sabiamos lo que era un poti hasta que vimos una furgo y preguntamos por el baño? ¿Tiene que ser incomodo de verdad? Es que como el baño de la Autocaravana es tan...como de casa.....

jijijiji dicen que hara mucho frio, jijijiji .inocente

Patrol-astur

Cita de: rutero en Enero 24, 2012, 12:13:17 pm
Nosotros también salimos desde Valladolid. Creo que podríamos quedar a partir de las 18:30. Estaría bien ir todos juntos así que a ver si encontramos una hora que nos venga bien a todos!
Otra cosa. Somos nuevos en esto de las quedadas, y nos gustaría saber cómo va el tema de baños, toma de electricidad, etc. A lo mejor ya lo habéis puesto, pero no lo he visto. Gracias!

Que yo sepa no hay toma de electricidad ni baños.  Per osi es tu 1ª kdd, veras lo bien que se pasa.

HIPPINETA

Nosotros también nos apuntamos que nos pilla muy cerquita!!! salimos de Pucela el viernes por la tarde. Apuntad a dos adultos, en un rato hago el ingreso. Saludos y hasta pronto :-)

Larana

Cita de: ave fenix en Enero 24, 2012, 11:21:38 am

Ostia otra LT y ya tenia ganas de ver la tulla y esos colores...... .baba

Nos vemos en monzon

ahi nos veremos si todo sale bien logicamente!jejejejejeje y yo ganas de conocerte que siempre te veo por el foro y aun no te conozco  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ChEnKo

Cita de: baltza en Enero 24, 2012, 11:31:21 am

.palmas

soti

y continua la cuenta atrás. con una botella de pacharán , una barbacoa y buena gente la fiesta esta asegurada .loco2 .panico
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

me parece que somos ya unos cuantos los que vamos a nuestra 1ª kdd. nos tendréis que poner al tanto de que hacer.
por cierto skuby, te lo estas currando .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Tryky

Carmelito, hermano, la que has montao...
Me acordé el pasado fin de semana de ti, estuvimos haciendo una ruta a pie el sábado y el domingo escalada, aunque al final el domingo no salió lo de trepar, con dormidas furgoneteras el viernes y sábado. A ver si pasa un poco el invierno y cuando sean más largos los días repetimos un fin de semana trepador (y no me refiero a ponernos ciegos de anis el mono).  Un abrazo y en breve nos vemos.