[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

campero

Esta vez no podra ser por nuestra parte.....ese finde me toca currar  :P........
Pasarlo bien.......bueno esto habia sobrado.....queria decir no os paseis...... jejejeje.......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

ChEnKo

Cita de: baltza en Enero 17, 2012, 13:51:06 pm
yo ingresare la semana del 23 , quiero asegurarme  no hay ningun incidente como el año pasado saludos y nos vemos  en monzon cagando lechesss

aupa baltza, si no hay ningun contratiempo nos veremos en monzon!!!  .palmas

TrainingSurvival

Desde este viernes y hasta el día 5 estaré rulando con la furgo por la mitad norte de España, si alguien va a moverse entre esas fechas y quiere quedar pasaré por Salamanca, Valladolid, País Vasco, Cantabria y al final la quedada de Monzón de campos. Si a alguien le apetece tomar algo, incluyendo cerveza o chocolate caliente a gusto del consumidor mandadme un privado y os dejo mi móvil para quedar ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

soti

Cita de: roper en Enero 16, 2012, 10:39:24 am
pues saldremos por la tarde a partir de las 5  para ir los 2 juntos, alexiakevin creo que no puede antes , y vosotros?  lo del frio es por los peques,nosotros aguantamos de cualquier manera y tambien va a ser la primera vez que salimos en invierno asi que ya te contare
nosotros  saldremos despues de comer os veremos alli, bueno, amy se me ve facil, jaja .sombrero
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

jpdebian

Siendo ya casi ciento y la madre furgos, quizas seria buena idea un logo A4 con espacio para poner el nick bien grandote en el parabrisas, porque facilitaria encontrar a la gente,  como en la nacional. Si se pone en el hilo (en el primer post, por ejemplo), para descargar, lo llevamos impreso cada cual y asi no seria un gasto mas para eskuby. Es solo una idea.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

Cita de: jpdebian en Enero 17, 2012, 23:59:05 pm
Siendo ya casi ciento y la madre furgos, quizas seria buena idea un logo A4 con espacio para poner el nick bien grandote en el parabrisas, porque facilitaria encontrar a la gente,  como en la nacional. Si se pone en el hilo (en el primer post, por ejemplo), para descargar, lo llevamos impreso cada cual y asi no seria un gasto mas para eskuby. Es solo una idea.

Siiiif.........no estaria mal, no.....aunque yo lo tengo, jejejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ANDRESYMARTA

A nosotros tb nos parece muy buena idea!!que ya somos un pañao de personas!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

tintomachine

Cita de: Coffee en Enero 17, 2012, 14:20:06 pm
pero que pena!!!!
Las "Coffee" nos delcolgamos de la kdd.....snifff :'(
No podemos llegar tiempo!!!!
Conservaremos nuestras ganas, instrumentos y cantos para el proximo año
Os mandamos unos besazo a todos,pasadlo todo lo bien que lo pasamos el año pasado
MUA .loco1

También os echaremos de menos porque era una buena oportunidad para charlar y ponernos al día, habrá que usar el teléfono .telefono  Abrazos

baltza

Cita de: ChEnKo en Enero 17, 2012, 20:28:51 pm
aupa baltza, si no hay ningun contratiempo nos veremos en monzon!!!  .palmas
aupa chenko nos veremos en monzon .Me he dado cuenta de que te has comprado furgo nueva  , estaras de extreno , ya no las enseñaras un salu2
resistir es vencer

Pupilons

Venga pues como el año pasado cada uno que se lo imprima con su nick

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chache

Solo una duda, no voy a la KDD pero esta cerca de ceinos de campos?? esq mi perrete es de ahi! es solo curiosidad.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mvian

Cita de: chache en Enero 18, 2012, 11:09:15 am
Solo una duda, no voy a la KDD pero esta cerca de ceinos de campos?? esq mi perrete es de ahi! es solo curiosidad.

NOOOOOOOO
Ceinos esta en la carretera de Valladolid a Leon y Monzon en la de Palencia a Santander hay una hora +- de un sitio a otro

eskubydu

Gracias JP, todo lo que sea por facilitar el orden .palmas es de agradecer .palmas

furgoenfermo

Cita de: Pupilons en Enero 18, 2012, 10:55:05 am

Yo solo tengo un pequeño problemilla ........ que no tengo impresora :'( 

eskubydu

Cita de: Pupilons en Enero 18, 2012, 10:55:05 am

Estupendo , Perfecto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas