[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Haber galan@s decidme quienes sois;
-francisco jose barragan
-Juan Pablo rodriguez

juana

eskubydu, Francisco José Barragán Bravo es mi marido, ha sido el que hizo la transferencia bancaria. Besos juana

diego velasco

vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

ave fenix

pepin

Cita de: diego velasco en Enero 11, 2012, 17:18:51 pm

no sera q los novatos limpiemos las hero furgos.... .nono .nono .nono

Eskubydu, toma nota de esta idea, es buena ;D

Juaninba

Ya se Skuby vas a dar un concierto tu .bateria  .baba .lluvia .borrachos
Un abrazo nos vemos pronto

eskubydu

Haber galan@s decidme quienes sois;

-Juan Pablo rodriguez

eskubydu

Enero 11, 2012, 21:04:06 pm #457 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 21:05:57 pm por eskubydu
Cita de: Pupilons en Enero 11, 2012, 14:33:17 pm
Transferencia realizada ¡¡MARCHANDO CUATRO PARA MONZÓN!! 
Seguramente iremos el sábado skuby guardanos una parcelita soleada porfa  ;)

Tu viste algun arbol en la era del año pasado? un sitio Soleado, todo estara soleado ya estoy negociando con la gente de arriba .meparto .meparto

eskubydu

Cita de: diego velasco en Enero 11, 2012, 17:18:51 pm

no sera q los novatos limpiemos las hero furgos.... .nono .nono .nono

No, pero la hierba estará un poco crecidita aunque sea febrero .latigo .meparto

soti

si la hierba esta crecida, prendemos la hera y matamos dos pajaros de un tiro.( nos calentamos y adios hierba)
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Lino

Enero 11, 2012, 23:41:04 pm #460 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 23:43:55 pm por Lino
Brrrrr asi como brrrrrrr  fresquito pero tampoco para como dicen frio, frio  fresquito que bien bien o es que  alguno llego a estar en la furgo a -19 º C, yo si y aun estoy aqui ehhh y sin calefacion pero tambien es verdad con un buen plumas; en un puente  de madera  de eso de paseo de cualquier ciudad  tirabas un adoquin  al rio y despuntaba  como romper un cristal pero  se deslizaba sobre el hielo y habia mas de uno o sea que temporales perores hemos pasado y aqui estamos.
Westy

eskubydu

Cita de: Lino en Enero 11, 2012, 23:41:04 pm
Brrrrr asi como brrrrrrr  fresquito pero tampoco para como dicen frio, frio  fresquito que bien bien o es que  alguno llego a estar en la furgo a -19 º C, yo si y aun estoy aqui ehhh y sin calefacion pero tambien es verdad con un buen plumas; en un puente  de madera  de eso de paseo de cualquier ciudad  tirabas un adoquin  al rio y despuntaba  como romper un cristal pero  se deslizaba sobre el hielo y habia mas de uno o sea que temporales perores hemos pasado y aqui estamos.

Asi se habla, vamos que me van a comparar Monzón con Oenniakon que es la temperatura más baja del planeta conocida en una ciudad debe andar por -73ºc , eso si que es empezar hacer frío  eh! patxi! .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

eskubydu

erdermoniodrojo

en el ultimo pueblo de la provincia de Palencia
Velilla del Rio Carrion
paisanu con boina achusmando tras la sebe