[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

wolfsburg

Cita de: satelit4 en Enero 04, 2012, 14:14:36 pm
que poco nos quedaaaaaa....... .baba

que tal tron????ya me contara ese viajecillo a holanda  ;)

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

mikis

txatxangorri

naked

Cita de: ave fenix en Enero 03, 2012, 17:05:14 pm

Como que alomejor con las ganas que tenemos de verooooooooos

Ese Carlos ahi!!!
De momento YA ESTA HECHO EL INGRESO ojalá todo vaya bien y pueda poner la T3 a punto que también tenemos ganas de veros  ;)

tintomachine

Ya hemos pagado los cuartos, o sea, ingreso realizado

eskubydu

Enero 05, 2012, 13:35:37 pm #367 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 16:20:36 pm por eskubydu
Haber galanes sacarme de dudas, ¿quienes sois?  y también aquel que no se vea en rojo, me lo diga
-  MIGUEL SALAS CRUZ

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Borisan

natalia insua es malasom , En el concepto lo puse bien pero no se porque no te lo mandan con el nombre, es la segunda vez que me pasa , ya lo siento ;D

lolom

Cita de: eskubydu en Enero 05, 2012, 13:35:37 pm
Haber galanes sacarme de dudas, ¿quienes sois?  y también aquel que no se vea en rojo, me lo diga
-  MANUEL LOPEZ DE LUZURIA
-  MIGUEL SALAS CRUZ

buenas Manuel soy yo y ya me pusiste en rojo  :roll: Un saludo

wolfsburg

eskubydu

Enero 05, 2012, 16:36:41 pm #372 Ultima modificación: Enero 06, 2012, 16:22:16 pm por eskubydu
Se acaban de igualar las previsiones del año pasado, podríamos aforar más y mas... ¡¡Animaros galan@s!! 

El Presi

he vendido la furgo y espero tener nuevo vehiculo en 10-15 dias.........

satelit4

Cita de: wolfsburg en Enero 04, 2012, 15:03:39 pm
que tal tron????ya me contara ese viajecillo a holanda  ;)

muy bien tio nos vemos en monzon ,ya te cuento ,al final no fuimos a holanda ,hicimos ruta por francia, luxemburgo y alemania

un abrazo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad