[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Cita de: ikerito en Diciembre 11, 2011, 22:59:15 pm
aupa sonia ¿que tal todo? cuidate, un fuerte abrazo de nerea y mio, ¿como fueron los pirineos? malasom ¿como va todo? a ver si nos vemos en Monzon, tengo ya calefa y mañana me ponen el techo, imaginate como estamos  .baba. ya solo nos falta el grifo de cerveza, un saludo

oyeeeeeee  ikerrrrrrrinnnnn venga veniros a probar esa calefacción Nerea a tu y nos vemos,  pero que le has hecho a la furgo??? la has hecho descapotable???? jajaja. besotes pa los dos  y animaros!!!!

lolom

Lino

A los que  al fresquito le llaman frio  en compras conjuntas hay mantas electricas de 500 v como las sillas electricas ajjajajajajajaja no joe,  de 12 V  que es mas serio.
Westy

ANCOR

Eskubydu, apunta cuando puedas a dos mas, hasta pronto.

ikerito

Citaroyeeeeeee  ikerrrrrrrinnnnn venga veniros a probar esa calefacción Nerea a tu y nos vemos,  pero que le has hecho a la furgo??? la has hecho descapotable? jajaja. besotes pa los dos  y animaros!!!!

aupa piluki ya tenemos ganas ya, es que me dan un abrelatas y me da por abrir cosas, Nerea cada vez que digo algo de compras conjuntas se pone palida (pero le queda bien), un fuerte abrazo y nos vemos en Monzon

pepin

Ahora con furgo "descapotable" te hablarás con los probes? ;D Un abrazo.

Cita de: ikerito en Diciembre 14, 2011, 08:06:17 am
aupa piluki ya tenemos ganas ya, es que me dan un abrelatas y me da por abrir cosas, Nerea cada vez que digo algo de compras conjuntas se pone palida (pero le queda bien), un fuerte abrazo y nos vemos en Monzon

ave fenix

pepin

Hombreeeee!!, ya estaba pensando que este año iba a estar mi LT muy sola (el año pasado fuimos 3) ya somos dos.

Cita de: ave fenix en Diciembre 14, 2011, 12:26:08 pm
si se puede todabia apuntar apunta 2 mas

Un saludo

eskubydu

Cita de: pepin en Diciembre 14, 2011, 13:34:31 pm
Hombreeeee!!, ya estaba pensando que este año iba a estar mi LT muy sola (el año pasado fuimos 3) ya somos dos.
Haber si se animan Bowie y TinaG, y marcamos un record .palmas

piluki

Cita de: pepin en Diciembre 14, 2011, 11:59:22 am
Ahora con furgo "descapotable" te hablarás con los probes? ;D Un abrazo.

pepin tu pobre???? con esa joya que llevas dentro y me refiero a SARA no a las demas jajajaja, besazos pa tu diamante y pa ti

piluki

Cita de: ikerito en Diciembre 14, 2011, 08:06:17 am

Pobre Nerea....la entiendo perfectamente jajajaja, nos veremos en Monzón....si la niebla lo permite jajaja. como diria ANSONITA CHICA. TAPRONTO.

pepin

Tienes razón, eso que aún no la he pulido del todo .meparto .meparto

Cita de: piluki en Diciembre 14, 2011, 18:04:33 pm

pepin tu pobre???? con esa joya que llevas dentro y me refiero a SARA no a las demas jajajaja, besazos pa tu diamante y pa ti

pepin

Trataremos de animarlos haber si se atreven.

Cita de: eskubydu en Diciembre 14, 2011, 15:11:57 pm
Haber si se animan Bowie y TinaG, y marcamos un record .palmas

eskubydu

Bueno Galanes esta noche pondre el programa, en cuanto venga de la reunión, así que estad atentos :o :o

ikerito

CitarPublicado por: pepin
« en: Hoy a las 11:59:22 » Insertar Cita

Ahora con furgo "descapotable" te hablarás con los probes?  Un abrazo.

aupa pepin, ya tengo ganas de veros, el otro dia vi tu furgo en adivina donde por aranda, si es que no parais, un abrazo