[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

santos1000cc

Dehlervall

Cita de: edutoma2 en Diciembre 10, 2011, 16:58:13 pm
Ummmmmmm mucho cachondeo veo yo con el tema del frio. Cagontoooooo.

Edutoma, no me digas que te va a dar miedo un fresquito de ná. Y si no, ya sabes, un poco de ejercicio .... empujando furgos por las cunetas, pesando nabos, y otros deportes locales  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Ñakona

Bueno, pues de momento el finde me pilla de descanso, así que este año nos apuntamos . A ver si no nos pasa la que con la Riojana  .panico
Apuntadnos a 2 y .perro

Un saludo

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

la vaca azul

Pero que frío? ... Si unas cervezas y unas copinas y se esta como en el Caribe!
Carpe diem

ANSO

Cita de: Dehlervall en Diciembre 09, 2011, 13:08:36 pm
Si esas razones de peso y volumen son lo que sospecho...... .bebe Os deseo que todo vaya genial  .palmas y por supuesto os echaremos mucho de menos. Un abrazo

Sí,  ;) acertaste de lleno. Estaremos a un mes de recibir al nuevo furgonetero y no es plan de jugársela después de llevar tantos meses esperándole.

Esperamos veros a unos cuantos en el reparto de calendarios en Pucela y charlamos.  .brinda

Cita de: piluki en Diciembre 10, 2011, 02:53:09 am

prometo guardaros un sitio anuestro lado, aunque como creo que eskuby no va dejarme ocupar un espacio fisico, os aparcare en mi corazón oooooooohhhhhhhh que dulce maquedaoooooooooo, el año que viene habra un furgonetero mas en esa kdd..besotes ansonitas

:-*  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Cita de: malasom en Diciembre 09, 2011, 13:39:18 pm
anso por anticipado os doy la enhorabuena y que todo vaya bien ,saludos y un fuerte abrazo. .adios .bebe1

Muchas gracias, malasom, lo celebraremos la próxima vez que os veamos.  .bien

Pasadlo muy bien con toda esta gente, nos acordaremos de todos ese fin de semana.

Tapronto.

Cita de: santos1000cc en Diciembre 10, 2011, 20:21:48 pm
puede ser interesante, me lo pienso y vemos si vamos

No os lo penséis mucho y animaos, que no os arrepentiréis de ir, seguro.

¿Pusiste calefacción en la furgo? Será otra buena prueba para la peque después del calorcito del sur este verano.

Hablamos en estos días, paisanos.

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

edutoma2

Eskubidu, guardame una de esas bolsas, aunque sea llena de horujo.
;D
Dhelervall, ya casi he aprendido a calcular con la furgo y, si no, continuo hasta el primer desvio o rotonda ja ja ja. Nunca mas maniobras raras :P
Eskubidu parece que, este año tiene la misma pinta que el pasado o mejor.
Por cierto, alguien ha sabido algo del "Sevillano"?. Pobre hombre, no se esperaba esos frios y, su perro, menos.
SEVILLNO, si nos lees, vente para Monzon que te añoramos. .loco1 .sombrero
Eduardo

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Diciembre 09, 2011, 02:04:11 am

Creo que no a salido del letargo que pillo en Monzón, Fran, salao, tira pa´ca, te prometo que si bienes no dejaremos que pases frió, quedaras encargado de mantener las hogueras vivas,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fran1960

na ma que pensarlo se me caen los mocos. Un enorme saludo para todos los esquimales. Si pillo pa gasofa alli estaré.
Mira la cara que se le ha puesto a la perrica
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=232853.180;last_msg=2436974#
no ni na

fran1960

na ma que pensarlo se me caen los mocos. Un enorme saludo para todos los esquimales. Si pillo pa gasofa alli estaré.
Mira la cara que se le ha puesto a la perrica

no ni na

ba_cuco

joer fran......eso es rapidez....un mp....y zasssssssss, jejejejje la perrica tiene una cara muy saludable,  .palmas 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

Por fin ya tenemos anuncio del Almendro...... .cascos vuelve a casa vuelve....... ya volvio Fran.... .tarta.nananananana... nanananananananá..... .cascos

ikerito

CitarPublicado por: ANSO
« en: Hoy a las 01:22:54 » Insertar Cita

Cita de: malasom en Diciembre 09, 2011, 13:39:18 pm
anso por anticipado os doy la enhorabuena y que todo vaya bien ,saludos y un fuerte abrazo.   
Muchas gracias, malasom, lo celebraremos la próxima vez que os veamos. 

Pasadlo muy bien con toda esta gente, nos acordaremos de todos ese fin de semana.

Tapronto.

aupa sonia ¿que tal todo? cuidate, un fuerte abrazo de nerea y mio, ¿como fueron los pirineos? malasom ¿como va todo? a ver si nos vemos en Monzon, tengo ya calefa y mañana me ponen el techo, imaginate como estamos  .baba. ya solo nos falta el grifo de cerveza, un saludo