[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Si animado ya estaba el año pasado , pero fallo el asunto , ahora esperando a que se haga la lista  o si se añaden los aqui predestinados a ir . Un saludo
Westy

aztiria2

Yo este año me caido de la lista por tema de curro. Me toca currar ese finde.

pasarlo bien y sacar muchisimas fotos

Juaninba

eskuby apunta a dos mas que se animan ZF.....2
  Saludos nos vemos pronto.

eskubydu

Cita de: campero en Noviembre 27, 2011, 10:46:22 am
Hola chicos de momento nos apuntamos.....bueno que nos apuntamos vaya  .loco2 .......
2 adultos y una niña de casi 4 años
Podriais poner por curiosidad las edades de los niños asistentes ......
iremos siguiendo el hilo.
saludicox
[/quote     En principio no especifico las edades pero todo se andará ( ejem: los menores de ...... estaran exsentos de pago)

eskubydu

Bueno galan@s actualizando la lista y quiero comentaros, del tema niñ@s , van en la lista para sacar el total,  después como
el año pasado, serán también protagonistas  .bebe .matasuegras .bici

Lino

Joe...   a dos meses vista, superando  31 unidades  !!!  se prevee masiva ehhhh........
Westy

VKamper

Hola eskubydu, ante todo gracias por el curro y nada una simpleza...que en la lista me has puesto pakitovf y es pakitovk Gracias de nuevo ;)

ba_cuco

Cita de: pakitovk en Noviembre 27, 2011, 21:13:04 pm
Hola eskubydu, ante todo gracias por el curro y nada una simpleza...que en la lista me has puesto pakitovf y es pakitovk Gracias de nuevo ;)

Manda webos.. que triquismikis los de Vallekas,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Noviembre 28, 2011, 00:22:37 am
Gracias, ahora si se apreciaran los cambios  .palmas

Muy bueno el LOGO. Me parece bien continuar como 2ª KDD,  mejor que cambiar el nombre. que cuando lleguemos a la 25 habrá que celebrarlo por todo lo alto. Que para entonces con el cambio climático, puede que la hagamos en bañador......... .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

chejot3

Lo dicho el año pasado, con todo su merecimiento se convertirá en un clásico del calendario de las kedadas furgoneteras

...la riojana,..la txoootx,...Santoña,...Monzón,...la Nacional  .bien

eskubydu

Ahora toca lo peor, hablar, negociar, pedir, llorar un poquito pero espero sea de gran acogida todo, gracias a la respuesta del pasado año . Sera incluso mejor todo ;)

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Noviembre 28, 2011, 00:29:59 am
Muy bueno el LOGO. Me parece bien continuar como 2ª KDD,  mejor que cambiar el nombre. que cuando lleguemos a la 25 habrá que celebrarlo por todo lo alto. Que para entonces con el cambio climático, puede que la hagamos en bañador......... .meparto .meparto
... y con cachaba pero con la misma cogorza  .borrachos