Que y donde comprar cable y software para t4, tdi 150cv, 98

Iniciado por manuel10, Noviembre 20, 2011, 19:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel10

Hola esta es mi pregunta, tambien si alguien de alcala de henares ( o madrid) se anima y tiene dicho cable y enredamos un poco, aver que pasa, ahora se pone el testigo de los calentadores, intermirtente, al rato de arrancar, bueno no se, si alguien me puede ayudar, gracias.

acningenieros

En el foro estaban vendiendo uno a 30 euros,
Para comprarlo en ebay o en dealerextreme, tambien si tienes un mobil android hay otro programa Torque que es lo mismo que el vagcom pero sin cable por el foro encontraras informacion.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

er_pelu

Revisa las luces de freno, que cuando hay alguna fundida, lo marca de esa forma la furgo con el testigo de calentadores.

manuel10

nadie me puede responder, necesito saber cual es la ultima version software  para t4 150cv, que se puede hacer con cada tipo de cable, es que en ebay salen varios tipos es por no meter la pata, gracias.

cimbike

Cita de: manuel10 en Noviembre 26, 2011, 09:32:53 am
nadie me puede responder, necesito saber cual es la ultima version software  para t4 150cv, que se puede hacer con cada tipo de cable, es que en ebay salen varios tipos es por no meter la pata, gracias.

Hola, si lo que te tiene preocupado es lo del testigo del calentador, pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=155461.15
Yo lo arreglé ayer.
Sl2 y a disfrutar.