Julio 15, 2025, 21:20:48 pm

se me baja la ventanilla

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 20, 2011, 10:00:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

bus

.dedito2 !!!!!  ;)!!!!!si porque con los dos anteriores numeros no aprendi (aquellas las coji trotadisimas)!!!!
no, con esta, estoy contento salvo las "pequeñas" cosas que salen (que podrian salir y salen en cualquier otro vehiculo pero...........bueno hay modelos de furgos mas baratas).
pero bueno, si algun dia (esta espero me dure 20, bueno 15 años¿?) me pillo otra furgo, ummm, no se si sera vw.

ta

Je je , yo ya cambié de t5 nueva a transit nueva , que podrá salir mala , pero es más barata ,mejor equipada y estoy más contento , va muy fina , que dure.

bus

ya te habia visto!!!!! en esa estaba pensando, de hecho antes de comprar la vw, mire la la ford!!!!! me gustan las formas cuadradas, como los alemanes .loco2.

que bueno el de la furgo mierda vw, con el tfno!!!!es muy buena la idea, y pasarse a todas horas por enfrente del concesionario!!!!jajaja!

ala cama!!!

ta

A mi me faltó un pelo para poner un papelito en la furgo tambien y aparcar delante del conce  .loco2

Pero bueno , ya pasó .

bus

muchas gracias Tharabas!!!
aver cd desmonto toda la puerta. sigo buscando las fotos del desmontaje. y ya que desmonto la puerta quiero mirar para poner el boton del cierre centralizado (que esto no venga de serie..............).
lo quiero poner fuera de la puerta pero segun he leido primero tengo que asegurarme que pueda hacerlo con uno de los conectores de debajo del volante a la izda. sino tendria que hacerlo utilizando un conector de la puerta. osea que si desmonto, que sea una vez!!!!que sino no va a quedar puerta!!jeje!!!
el dia que la desmonte voy corriendo a la vw para que me digan lo que falla, sino lo veo yo, y para pedir las piezas.

bus

es de bien nacido ser agradecido!!! ;D

aver, para el que quiera, en este enlace se ve bastante bien como se desmonta la puerta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16695.0

creo que es una t5 de las del principio. igual en las nuevas cambia algo.

tengo muchas preguntas pero empecemos por una:

para llegar a las piecitas esas de que hablamos, tengo que:

a) sacar primero el motor, y despues la base metalica
      b)sacar la base metalica que sujeta el motor y el altavoz
      c) ni puta idea

bueno espera otra pregunta, si es que me animo a meterle mano a esto para no pasar por dd mis colegas lo de la vw, para desmontar esto que lo hago con el crital bajado o subido. pq subido si cae...........................

se antoja dificil esto...........cuanto saldra esto en la vw?

hellnatxo

yo viendo esta foto, lo que haria seria quitar la sirga que va al pestillo, sacar el altavoz, y probar a quitar la chapa, si no sale, quitar el motor.
Yo lo haria con la ventanilla subida o a medio subir, porque se me antoja dificil el ver la pieza...

bus

bus

Tharabas, pq en tu pagina lo tienes en castellano?
yo la he sacado de aqui, +gvr puso el enlace traducido, pero no se que hago que no me traduce todo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234927.15 otra pagina con etka online

nadie ha soltado esto anteriormente?

salko

Cuanto, cuanto, CUANTO!!!!!  Esta furgoneta es un gastadero... Me voy a comprar un burro, que coma en las esquinas de la carretera. Herradura, martillo, sombrero de paja y botijo. La prisa mata....

hellnatxo

yo mañana la miro, tengo vez en el taller para cambiarle las pastillas y de paso, desmontare el panel y hare un par de foticos para ver si es el plastico ese...

hellnatxo

tenemos un cepo de puta madre :-\ menuda butiña para quitar el jodio panel. No se quien me dijo que solo habia que soltar los tornillos torx :roll: pero debajo de el tirador lleva otros dos. Un monton de grapas enfrentadas...
Me he tirado un rato de la ostia y al final no he podido.
Las tuercas esas que se ven son de un nº indefinido entre 10 y 11 .lengua2 (gracias vw) aunque al final se sueltasn. Bueno, como solo queria mirar pues ya he mirado. Cuando cambie los altavoces quitare toda la chapa, que lleva remaches y el copon...