[VW T5 California Comfortline 2.5Tdi 130cv] Nos presentamos desde TGN

Iniciado por HRT2003, Noviembre 20, 2011, 09:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

martinhugo

muy chula la cali, que la disfrutéis con muchas millas , saludos

LEEEIX

Enhorabuena x la furgona que esta que te cagas .baba .baba .baba
Ahora a disfrutar con ella y con el foro.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

jaumecb

Muy chula la frago ke la disfrutes!!! ;D
Yo soy de Reus hay un hilo de la zona de tgn y Lleida por si te interesa ir a alguna kdda .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.0

HRT2003

Cita de: martinhugo en Noviembre 21, 2011, 21:45:39 pm
muy chula la cali, que la disfrutéis con muchas millas , saludos

La tuya si que es guapa, es el modelo actual?

HRT2003

Cita de: LEEEIX en Noviembre 21, 2011, 22:47:34 pm
Enhorabuena x la furgona que esta que te cagas .baba .baba .baba
Ahora a disfrutar con ella y con el foro.

Si Si, pero como ya he dicho, tenemos que esperar unos dias, ya que ahora estamos a tope de faena y no nos permite salir a disfrutarla!!

HRT2003

Cita de: jaumecb en Noviembre 21, 2011, 22:59:02 pm
Muy chula la frago ke la disfrutes!!! ;D
Yo soy de Reus hay un hilo de la zona de tgn y Lleida por si te interesa ir a alguna kdda .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.0

Hola Vecino!! Pues voy a ver que hay por el hilo!!
Un saludo!

HRT2003

Hace días que no entro por este post, y aprovechando que ayer día 02 de Octubre de 2012, pase la revisión de la ITV sin ningún fallo , lo posteo.

treintad

Precioso aparato habeis traido.

A disfrutar millas y millas.

P.D : te aconsejo edites las fotos y borres las matrículas.Hay mycho malo por ahí fuera.

Un saludo.

zaztosylum

Peazo furgo! la verdad es que está nueva. pues nada a disfrutarla y compartir con nosotros vuestras experiencias.
Bienvenidos!

HRT2003

Actualizo con el primer viaje con la CALI, el del día de su compra!!!

Motivo: Compra de Volkswagen California Confortline 2.5 TDI 130 CV
Destino: De Santander a Amposta y a Mora d'Ebre
Km's: 700 km
Fechas: 17-11-12
Noches: 0
Descripción:

El 06-11-09, decidí poner a la venta mi coche con la intención de realizar un cambio, no sabia por que marca me decidiría, modelo, combustible,.. simplemente de tener otro juguete entre mis manos (una vez escuche, que la diferencia entre hombres y niños es el precio de los juguetes).
El vehiculo que tenia a la venta era un Golf GT TSI de 170 Cv, con alguna que otra pieza cambiada, lo compre de segunda mano con 17.000 km y tras un año a la venta anunciado en varias paginas de Internet, decidí, realizar un cambio de suspensión y llantas y quedarme con el.

La sorpresa vino, cuando un año después recibí una llamada (05-09-11), de un chico interesado en la compra del golf! Tras un año de no tenerlo a la venta, van y me llaman por comprarlo, todo y los cambios me hacen una oferta que finalmente decido venderlo.

Bueno, con el dinero en el banco, me quedaba la peor  o la mejor parte, sin nada estudiado, sin nada mirado,.. empiezo a mirar, remirar, Internet, revistas, ferias de vehículos.. y empiezo a encariñarme por varios modelos, todos ellos de Segunda Mano:

-   Audi A4 Allroad
-   Toyota LandCruiser
-   Jeep Wrangler >2010
-   Jeep Wrangler >2005
-   VW Tiguan
-   Audi Q5
-   Audi A6 Allroad <2000
-   Audi A6 Allroad >2000
-   Suzuki Vitara <2000

Estos eran los candidatos, desde los 35.000 a los 3000 del Suzuki Vitara!!!! Quien lo puede entender? Pues mi parienta ya os digo que no, pues casi no le di la tabarra con los cochecitos de los co...

Mientras miraba estos modelos, ya hacia tiempo que iba mirando de vez en cuando las Furgonetas VW, por mi pasión a esta marca, por la afición de salir a la montaña (escalada), pero no me veía con una Furgona (esos días lo veía mas como un trasto)!!

Poco a poco, con la ayuda del foro, entraba mas en nuestros planes, que si mira esto, que mira que viaje se hacen aquellos, que lugar mas guapo, que organizados, que si van con niños, perros,.. por que no?

Que gran elección, que acierto esto aun no lo sabíamos, pero a sido y seguro que será la mejor compra que hemos hecho nunca!!!!

A mediados de Noviembre, ya nos habíamos decidido, y tras muchas ofertas muchas furgonas,... encontramos una que tenia muy buena pinta y aunque los precios eran prohibitivos y hubiéramos tenido los modelos mas altos mencionados anteriormente, la decisión fue una California, que se encontraba a Santander a 700 km de nuestra casa!!!

Tan solo dos días de conversación con los dueños de la VW,  y decidimos hacer el paso e ir hasta Santander para provar i comprar la VW, eso si que fue una carrera, ya que el propietario había tenido muchas visitas y me dijo varias veces que ya la tenia vendida, hasta que al final me aseguro que me deba dos días, por el interés que habíamos tenido, lo suficiente para pedir la pasta al banco, alquilar un coche a TGN y subir a por ella, QUE NERVIOS!!!

El coche de alquiler era un A4 140 TDI de los nuevos, bufff.. y yo solo pensaba pudiendo comprar uno así y ahora voy a por una furgoneta, ...

Y por fin llegamos a Santander, habíamos quedado a u taller, que había concretado cita para realizar una revisión, donde me confirmaron que estaba en un estado envidiable.

Los antiguos propietarios eran un matrimonio de unos 50 años que los hijos se habían echo mayores y pasaban de ir con los padres,  y según ellos y confirmado por el mecánico no habían salido nunca de carretera, tan solo tenia 69.000 km!!!

Al final me di cuenta de que decían la verdad, a que desconocían incluso como funcionaba la calefacción estática, no sabían ni que había un mando para hacerla funciona a distancia.. en fin, mucho mejor!!!

Allí empezó nuestro primer viaje la bajada de la furgo, sin palabras, aquello era totalmente diferente a lo que conocía, una visión bestial, estar mas alto que los turismos, cómoda, con potencia mas que suficiente, reposabrazos,.. en ese momento disfrute de su conducción, el primer contacto no lo olvidaremos!!!

gallgo

HRT2003

d.palma

DIosssss, que furgo mas wapa por ser la primera!!! No os falta de nada, eh¿?