Mayo 29, 2024, 09:35:36 am


cuantos caballos CV?????

Iniciado por chavi 34, Noviembre 30, 2007, 14:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo-t5

hola a todos, yo no se si sera verdad o mentira pero a mi me han dicho , por ejemplo q la 105cv genera mas cv de los q tienes, sabeis algo de este tema?

miguilin

Yo he oido que saca cerca de los 120 CV en banco de pruebas, me lo ha dicho un amiguete que es mecanico y que ha trabajado varios años en VW.
Por cierto yo soy el que saco el tema en el hilo que dice eneko y la conclusion que saco es que al final sera la 102 CV, tambien porque es la Transporter y no la Cali y el peso esta por los 1500, que son 700 meos.

madpl

Te cuento mi experiencia, he hecho muchos km con una transporter de 102 cv, subiendo por puertos de montaña y llaneando por ahi, es la furgo del compañero de cuerda, ahora he estrenado yo una cali de 130cv y en mi opinion se nota la diferencia y mucho. Lo que esta claro que con todas se llega al mismo sitio y seguro que con casi el mismo tiempo. En resumen mi modesta opinion es
mejor la confortline de 102 que la trendline de 130. pq? por la calefaccion, por los airbags, por el climatronic,,,


Ya contaras como se termina la cosa.
" En Modo Contemplativo "