Diciembre 25, 2025, 22:01:35 pm

Radiador de aceite pequeño

Iniciado por currucu, Noviembre 17, 2011, 15:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

currucu

Hola, voy a comprar un radiado de aceite de estos canijos, que parecen de juguete, el mas pequeño en consumo que he visto se mueve en 450w y el tocho en 800w, logicamente lo quiero para alguna noche de camping y conexión electrica, mi duda es si con el peque de watios tendré suficiente para que se cliente la frego, alguno teneis algún radiador del estilo que me pueda contar...

XulDe

Nosotros tenemos uno como el q dices, no se me la potencia pero es de los pequeños. Se nota el calor pero todo depende del frío q haga, nunca lo hemos utilizado en noches muy frías pero por el precio q tienen, no es mala compra.
4 FRIKIPUNTOs

currucu

pues ya me lo he comprao, en alcampo, 20 leuros de 800w, haber que tal nos funciona, nos vamos a marruecos unos dias en diciembre y he leido en unos post por aki que hace rasca por las noches..

kirikino

Por si os sirve de algo, en el foro hay algo sobre este tipo de radiadores y otros.
Algunos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154984.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179616.msg1436946#msg1436946

Un saludo calentito  ;D

colo

a mi me comentaron en el leroy merlin, que no me iba a valer para nada el de 450w, ya que no calienta el volumen que vamos atener en la furgo cuando haga frio. y mi pregunta es.. para que sirve el trasto ese entonces? ??? ???
MAS Y MEJOR....

pottoka

Nosotros tenemos uno y una noche con bastante frío en Escarrilla  (Huesca) la  pasamos bien, claro que dependerá del frío que haga.
Gora gu eta gutarrak.

colo

Pues entonces me informaron mal a mi, ya que vivimos en malaga y ni de cona hace el frio que tu me comentas. Habra que probarlo jejeje
MAS Y MEJOR....

XulDe

Cita de: colo en Noviembre 18, 2011, 23:05:05 pm
Pues entonces me informaron mal a mi, ya que vivimos en malaga y ni de cona hace el frio que tu me comentas. Habra que probarlo jejeje

Por lo q comprobe, no da calor en una noche muy fria pero si q caldea y puedes secar la ropa o las toallas.
4 FRIKIPUNTOs