[30] [GRAN CANARIA] - compra conjunta de calendarios 2012 a Repartir

Iniciado por vanettero_gc, Noviembre 16, 2011, 21:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

osorio3

Hola . Soy de tenerife y esta compra se a escapado ,Ya estare pendiente para la de pegatinas .Un saludo

vanettero_gc

Bueno gente ya era hora!!!!........por fin ya estan por aki los calendarios del 2012 han llegado ahora mismo, bueno ahora a poner el dia para recojerlos , aver yo habia pensado en el proximo viernes 27 de 17:30 hasta las 20:00hrs mas o menos, ya ke yo libro viernes y sabado y este finde me va a resultar imposible...el sitio seria donde siempre en Alcampo detras del mcdonald, si alguien le corre prisa por tenerlo ke me mande un privado y kedamos en algun sitio.

Bueno ahora les toca a ustedes si estan todos mas o menos deacuerdo con el dia y la hora......ya me comentan.

Panaero tienes un privado vale?

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

a mi me viene de perlas ese dia ,pues pensamos pasar el finde por el sur y vamos a salir de casa por la tarde a eso de las 7 y algo  .bien

cukiyo25

fuliche

yo voy si alguien me deja sacarle una foto a cada pagina del calendario!! .lengua2 .lengua2

Uploade

jose robaina alonso

.bien Sobre las 20:00 hora estare llegando,o antes salgo justito de la catequesis de la niña.

nananino

Jonite

Cita de: fuliche en Enero 20, 2012, 18:15:06 pm
yo voy si alguien me deja sacarle una foto a cada pagina del calendario!! .lengua2 .lengua2

Fuliche, yo te puedo regalar uno de pared, si lo quieres es tuyo.

Saludos,

fuliche

te lo cambio por una cervecita en una terraza...que dices??? o una ruta por tus dominios ;)

Uploade

MOTOROLO

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

chus guerras

yo tengo un problema sargo de trabajar  a las 20:30 ay en telde si me pueden esperar un poco ?