Mayo 21, 2025, 00:12:19 am

SE PUEDE ELIMINAR

Iniciado por hippitifaldi_joker, Noviembre 16, 2011, 17:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

esa furgoneta la conosco yo

fui a comprarla a valladolid despues de un viaje de 10 horas en autobus con el dinero justo para pagarla y traermela para sevilla, lverda es que quedamos en la estacion de autobuses de valladolid nos hizo esperar 1 hora hasta que llego y nos dijo que de camino a la estacion de autobuses le habia dejado tirado la furgo asi que nos lleva a donde estaba la furgo con otro coche y cuando llegamos nos encontramos con un ruido en el motor increible que seguro que era la tapa de los valancines ya una vez alli inspeccionamos la furgo y tenia muchos podridos ademas de estar pintada a estilo (compadre) que nada de saneada ni na habian pintado encima de el oxido aaa le faltaba el deposito de aguas sucia y el glp vamos que le faltaba muchas cosas aun asi dijimos de comprarla si se le arreglaba el ruidito ese de el motor el cual habia que cambiarlo de  inmediato un 1.6 con una caja de 4 marchas no te digo nada, en fin que el vendedor no queria vendernosla. Le dije que si la arreglaba y me la bajaba a sevilla ( ya que me hiho subir para nada) se la compraba por lo mismo que teniamos apalabrado y se nego.Nos monto en el coche y nos volvio a dejar en la estacion de autobuses y se fue, con la desepcion encima y el cansancio fuimos a sacar un billete de vuelta y cual es mi sorpresa que me dice que no hay nada hasta el dia siguiente odiseaaaaaaaaaaaaa

una lokura de compra esa furgo no era para mi espero que la disfrutes y que la repares por que esa furgo tenia mucha faena un saludo y aaa esto fue en julio no se si la arreglo y te la a vendido arreglada pero a mi ya nunca me llamo  aaaa y a mi me pedia 4000€ por la furgo que otra cosa te digo mira bien los papeles que yo vi que no era joker era una camping es mas luego me informe y las de el 80 son todas camping asi que lo de la pegatina de joker  .nono .nono

yo acabe muy desepcionado con este intento de compra espero que para ti no aya sido asi a disfrurarla y ya la vere por alguna kedada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hippitifaldi_joker

Enero 16, 2012, 12:30:08 pm #76 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:30:37 pm por hippitifaldi_joker
..

simplemente

si es asi como tu dices rectifico mi comentario, pero es solo la experiencia que tuve con el mafia este que me quiso estafar pero no me deje asi que si dices lo de que tenia 2 furgos si que ahora me lo creo por que las fotos las matriculas osn diferentes aunque estan esactamente igual pintada con incluso lo de el vinilo con tablas de surf algo tan significativo como es eso en fin que menos mal que no te compraste la mala un saludo y que te valla bien.

hippitifaldi_joker

Enero 16, 2012, 13:09:25 pm #78 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:30:41 pm por hippitifaldi_joker
..

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

simplemente

despues de hablar por tlf con es
te forero si que es verdad que tenia 2 furgonetas iguales y que te enseñaba una en fotos y luego te enseñaba otra menudo personaje.Menosmal que te compraste la buena y no la que era una estafa suerte tuviste, en fin aclarado el tema espero que la disfrutes mucho y que esto nos sirva a todos de experiencia para no comprarle nada mas a este vendedor, y reitero que esta es la furgo buena y no la que yo vi.

un saludo y ya nos veremos en alguna kedada  ;)

hippitifaldi_joker

Enero 17, 2012, 12:20:28 pm #81 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:30:44 pm por hippitifaldi_joker
..

ezkidi

Tienes una furgo espectacular...pero más espectacular es el sitio que tienes para guardarla...joíoooo!!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: ezkidi en Enero 17, 2012, 13:42:42 pm
Tienes una furgo espectacular...pero más espectacular es el sitio que tienes para guardarla...joíoooo!!!!!

Si te digo que pago 75 euros al mes por ese sitio??? comparto la plaza con el coche de mi mujer, que paga otros 75....
eso si, vigilado 24 horas por camara, anti-incendios, seguro, etc etc...

gracias por el piropo... me mola!!

ezkidi

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 17, 2012, 14:03:09 pm
Si te digo que pago 75 euros al mes por ese sitio??? comparto la plaza con el coche de mi mujer, que paga otros 75....
eso si, vigilado 24 horas por camara, anti-incendios, seguro, etc etc...

gracias por el piropo... me mola!!

Te compadezco entonces compañero...Ya podías ser de esa gente que tiene eso en propiedad a pie de ascensor... :'( :'( :'(

Saludos y a disfrutar de esa joya

hippitifaldi_joker

Enero 18, 2012, 13:24:06 pm #85 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:30:48 pm por hippitifaldi_joker
..

simplemente

hippitifaldi_joker

Enero 19, 2012, 00:02:38 am #87 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 18:09:15 pm por hippitifaldi_joker
--

simplemente

pero no te deslumbran los led??? yo nunca pense en cambiar los fluorescentes por led por que deslumblra un monton

hippitifaldi_joker

Enero 19, 2012, 09:30:01 am #89 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:30:52 pm por hippitifaldi_joker
..