Septiembre 29, 2025, 23:51:57 pm

Refigerante Multiva T4 2.4 93

Iniciado por eDiC, Noviembre 16, 2011, 15:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola Chicos

tengo una pregunta, resulta que no tengo ni idea de que liquido reponer para mi furgo, antes tenia el nivel a full pero ahora llego a los minimos y me gustaria poder ponerle un poco para no ir tan pillao.

El problema es que no se cual ponerle, o reponerle mejor dicho. alguien me puede ayudar con esto??

Mil gracias
eDiC

cierv@lo

Ponle uno organico que cumpla la norma VW. Suelen se de color rosa o morado. Yo utilizo el de la marca 3CV.
Si usas el buscador veras que hay muchisima informacion al respecto.

davii

si los de vw suelen ser rosas y te ponen por detras que cumple la norma

JowJow

lo ke tienes ke mirar es lo ke pone esl vaso expansor (deposito de refrigerante), lo suele poner por la parte de arriba, si pone g11 puedes exarle 30% o 50% verde o rojo aunke yo respetaria el color del ke tu tuvieras, y si pone g12 lo correcto seria exarle 5o %rojo ke pusiera g 12 en la lata
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cierv@lo

Cita de: JowJow en Noviembre 20, 2011, 02:50:20 am
lo ke tienes ke mirar es lo ke pone esl vaso expansor (deposito de refrigerante), lo suele poner por la parte de arriba, si pone g11 puedes exarle 30% o 50% verde o rojo aunke yo respetaria el color del ke tu tuvieras, y si pone g12 lo correcto seria exarle 5o %rojo ke pusiera g 12 en la lata

Eso es, que no me salia el nombre. Son G12 y G12+. El primero es rosa y el otro morado. En cualquier eroski, carrefour lo tienes que cumple la norma VW y es de la marca 3CV. Tambien puedes ir a la VW y coger el original pero te costara el doble  .lengua2