a los expertos en ebay ...

Iniciado por yachi, Noviembre 15, 2011, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

soy un comprador no muy experto en ebay y siempre repito siempre  ;D he pagado por paypal ,pero ahora mi duda hay un articulo que me interesa pero el vendedor no tiene paypal  y me ha dicho que nanay ,mis preguntas

1ª es seguro pagar mediante transferencia

2ª si no recibo el articulo tengo algun tipo de proteccion

gracias

damned

yo no he tenido nunca nungun problema pagando por trasferencia me imagino q los de ebay tendran datos del ventedos por si tienes problemas no se q decirte

viajerosvalencia

Cita de: yachi en Noviembre 15, 2011, 21:52:28 pm
soy un comprador no muy experto en ebay y siempre repito siempre  ;D he pagado por paypal ,pero ahora mi duda hay un articulo que me interesa pero el vendedor no tiene paypal  y me ha dicho que nanay ,mis preguntas

1ª es seguro pagar mediante transferencia

2ª si no recibo el articulo tengo algun tipo de proteccion

gracias


danos el enlace del articulo que quieres comprar y investigamos al vendedor.

bikerman

Lo primero mira el Perfil del vendedor. Los votos positivos y su antiguedad. Pocos votos o registrado hace poco, huye, timo fijo.

Yo hasta hace unos dias me chiflaba Ebay, ahora lo odio. Varios mal nacidos han pujado por mis Articulos jodiendome las ventas y encima Ebay me quiere cobrar las comisiones. Cuenta cancelada y tarjeta anulada.
Todos a una...

bikerman

Si el Vendedor esta en Españla, preguntale para recoger el/los Articulos en mano, a ver que te dice.
Todos a una...

yachi

Cita de: viajerosvalencia en Noviembre 16, 2011, 18:46:51 pm
danos el enlace del articulo que quieres comprar y investigamos al vendedor.



yo lo he mirado por todos lados y sus votos son todos positivos ,me refiero a que si ebay puede actuar si yo no recibo el envio