a los expertos en ebay ...

Iniciado por yachi, Noviembre 15, 2011, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

soy un comprador no muy experto en ebay y siempre repito siempre  ;D he pagado por paypal ,pero ahora mi duda hay un articulo que me interesa pero el vendedor no tiene paypal  y me ha dicho que nanay ,mis preguntas

1ª es seguro pagar mediante transferencia

2ª si no recibo el articulo tengo algun tipo de proteccion

gracias

damned

yo no he tenido nunca nungun problema pagando por trasferencia me imagino q los de ebay tendran datos del ventedos por si tienes problemas no se q decirte

viajerosvalencia

Cita de: yachi en Noviembre 15, 2011, 21:52:28 pm
soy un comprador no muy experto en ebay y siempre repito siempre  ;D he pagado por paypal ,pero ahora mi duda hay un articulo que me interesa pero el vendedor no tiene paypal  y me ha dicho que nanay ,mis preguntas

1ª es seguro pagar mediante transferencia

2ª si no recibo el articulo tengo algun tipo de proteccion

gracias


danos el enlace del articulo que quieres comprar y investigamos al vendedor.

bikerman

Lo primero mira el Perfil del vendedor. Los votos positivos y su antiguedad. Pocos votos o registrado hace poco, huye, timo fijo.

Yo hasta hace unos dias me chiflaba Ebay, ahora lo odio. Varios mal nacidos han pujado por mis Articulos jodiendome las ventas y encima Ebay me quiere cobrar las comisiones. Cuenta cancelada y tarjeta anulada.
Todos a una...

bikerman

Si el Vendedor esta en Españla, preguntale para recoger el/los Articulos en mano, a ver que te dice.
Todos a una...

yachi

Cita de: viajerosvalencia en Noviembre 16, 2011, 18:46:51 pm
danos el enlace del articulo que quieres comprar y investigamos al vendedor.



yo lo he mirado por todos lados y sus votos son todos positivos ,me refiero a que si ebay puede actuar si yo no recibo el envio

http://www.ebay.es/itm/RH-ZW1-8x17-5x112-vw-golf-VR6-Audi-Mercedes-T4-T5-Poliert-Top-alufelgen-/320793512960?pt=Auto_Felgen&hash=item4ab0c88c00

bikerman

No, no tienes ningun tipo de proteccion al pagar por Transferencia Bancaria. Estos de Ebay son muy listos. Aunque muchas veces Paypal tampoco lo es pero bueno.

No se, pocos votos. A tu eleccion.
Todos a una...

bikerman

Otra cosas, observa que pone un precio muy bajo, y unos gastos de envio desmesurados. Si, esto es para pagar menos en Comisiones, pero aun pagando por Paypal, tu solo recuperarias ese importe bajo.
Todos a una...

viajerosvalencia

Cita de: bikerman en Noviembre 16, 2011, 18:55:26 pm
Otra cosas, observa que pone un precio muy bajo, y unos gastos de envio desmesurados. Si, esto es para pagar menos en Comisiones, pero aun pagando por Paypal, tu solo recuperarias ese importe bajo.


totalmente falso.


Paypal te protege por el total incluido los gastos de envio osea los casi 160€

bikerman

Totalmente falso.


Paypal te protege por el total incluido los gastos de envio osea los casi 160€



Estas seguro de esto?. Pensaba que eran trucos de venta, poner precios ridiculos y gastos de envio muy caros, para pagar menos en comisiones. Es bueno saberlo.
Todos a una...

viajerosvalencia

El vendedor es aleman, por lo general, son bastante mas "serios", que lo españoles.. todo hay que decirlo.
Tiene pocos votos, solo 73, pero muy a favor es que todos son positivos.

Yo me fiaria de el y pagaria por transferencia, si te fijas en sus transacciones no hay indicios de ventas fraudulentas, osea de amigos (ai que mirar los nicks y votos de sus compradores) y despues a tenido ventas por precios muy superiores al tuyo.

Yo le daba un voto de confianza.
Yo opino que no quiere paypal, o bien porque es un poco "rata" yo tambien lo seria.. de los 160€ paypal se queda 6€ + 3/4€ de ebay + los gastos de envio exale unos 30/40€ esta medio regalando las llantas, o tambien puede ser porque le hayan pagado algo y le hayan cancelado la compra perdiendo el dinero y el producto.

A mi me paso una vez que vendi un alternador que me llego un mensaje de paypal diciendo que la tarjeta de credito del que habia comprado era robada y tal, y no hay nada q hacer.. pierdes la pasta.

Suerte.

viajerosvalencia

Cita de: bikerman en Noviembre 16, 2011, 19:03:04 pm
Totalmente falso.


Paypal te protege por el total incluido los gastos de envio osea los casi 160€



Estas seguro de esto?. Pensaba que eran trucos de venta, poner precios ridiculos y gastos de envio muy caros, para pagar menos en comisiones. Es bueno saberlo.


Evitas las comisioens de ebay, pero no de paypal.. y paypal te protege por todo el importe.

bikerman

Aja, entiendo.

Yo ahora tengo mas de 60€ en comisiones, me ha hecho una gracia.
Todos a una...

yachi

muchas gracias creo que voy pujar a ver que sale de esto

acningenieros

Yo nunca he tenido problemas al pagar por transferencia, lo unico mira tu banco si te cobra por una transferencia fuera de España, no te vayas a llevar un susto.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.