Diciembre 24, 2025, 19:12:06 pm

Tiendas de depósitos y similares

Iniciado por imb, Noviembre 15, 2011, 13:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Hola!!!
Necesito vuestra ayuda; no hay manera de encontrar una garrafa o depósito estrecho (o plano segun como lo pongas) jejejej, abrí un hilo en el apartado de compra de accesorios sin respuesta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=231700.0 Supongo que debe estar complicadillo lo que busco.

Copio el contenido del hilo que abrí:
Las irregularidades del panelado de la furgo me ha jugado una mala pasada, y por 4 cm no me caben los 2 depósitos de 20l. que tenía pensados instalar.Entonces, como el mal ya está hecho; voy a poner un depósito de agua limpia más grande (25l.) i me queda el hueco dicho en el anuncio para el agua sucia.No me importa pillarlo nuevo, pasa que de momento tp he encontrado.Ya sabéis, si tenéis algon con estas medidas, conocéis algun link, tienda.....etc. no dudéis tíos que tengo muchas ganas de terminar la cocina-fregadero que presentaré en breve i éste es su último paso.Preferiblemente recogida en mano (Cataluña o Aragón), pero si sois de alguna otra zona lo hablamos igualmente.

Salut!!!!

capgros

tal vez una foto del hueco que te queda ayude en los consejos... no me quedan muy claras las medidas del que necesitas...

por cierto, el suelo es parquet? muy buena pinta

imb

Això està fet!!!
Acabo de comer i meto fotos de todo, ok??
Q va no es parquet, busqué algo más sencillo (pero más caro); son láminas adhesivas de la marca gerflor (habia en bauhaus i leroy merlin), bastante bien; lo pegué sobre tablero aglomerado hidrófugo de 1cm comprado en AKI.

Salut!!

imb

Fotos subidas en mi galería; en una de las fotos hay 3 garrafas; la del medio es el modelo por el que estaba diseñado el mueble, pero la 2ª garrafa no entra por 4 cm!!!!, necesito alguna de unas 10-12 cm max.

Salut!!!

capgros

hola de nuevo,
me apunto la idea que comentas del suelo de tu furgo!  :P
para tu deposito se me ocurre que, si eres manitas, te hagas uno a medida con resina, mira más info aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232371.msg2399669#msg2399669

habia otro post por el foro con instrucciones mas precisas de como hacerlo, pero ahora mismo no se encontrarlo...

suerte!

imb

Que brico mas bueno, pero no me veo capaz de hacer esto. Aunque parece sencillo, i la fibra utilizada para juntar puede ser la que se utiliza para reparar caiacs por ejemplo. Si caen unos tramos de material para hacer las paredes no dudes que lo pruebo.
Gracias.
Salut!!

capgros

mira, he trobat l'altre post que et deia sense voler...

aqui esta molt ben explicat...