Julio 12, 2025, 21:09:39 pm

importe transferencia

Iniciado por warren, Noviembre 14, 2011, 23:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Retomando el tema transferencias,, hay tambien otra opcion con la que viene a salir como la mitad de coste en hacienda pero solo vale si no me equivoco entre familiares cercanos( padres a hijos etc) y es la opcion de donación a la hora de la transferencia y como digo sale la mitad

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Portela

Cita de: pepedafonte en Diciembre 03, 2015, 11:23:37 am
Pero el tema es que en tablas no aparece!. Lo más parecido es una Transit 2'5 tdi y esta es atmosférica

Hola hoy mismo he ido yo a hacer el modelo 620 en A Coruña, por una t4 california exclusive que no sale en las tablas.
Respuesta del de la ventanilla, al ser vivienda el importe mínimo es 3600 y toca pagar el 8%= 288€. No hubo manera de que bajará...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chufla2

Q ponga lo q quiera y so le sale mas de 60 euros que ponga una queja porque su modelo no esta y debería estar no? Jejej
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

pepedafonte

Cita de: Portela en Diciembre 03, 2015, 23:52:22 pm
Hola hoy mismo he ido yo a hacer el modelo 620 en A Coruña, por una t4 california exclusive que no sale en las tablas.
Respuesta del de la ventanilla, al ser vivienda el importe mínimo es 3600 y toca pagar el 8%= 288€. No hubo manera de que bajará...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

... y esa normativa de donde se la ha sacado?, de la manga?, donde está escrito eso?  .confuso2
Creo que se ha tirao de la moto un poquito...  .nono

Portela

Cita de: pepedafonte en Diciembre 07, 2015, 16:52:30 pm
... y esa normativa de donde se la ha sacado?, de la manga?, donde está escrito eso?  .confuso2
Creo que se ha tirao de la moto un poquito...  .nono

Ni idea, yo les comenté como era eso y nada...  Que como no salían en las tablas entonces daba igual los años que tuvieran etc.. 
Se los mismos casos del año pasado y ahora mismo

Te adjunto una captura del 620
*imagen borrada por el servidor remoto

pepedafonte

copón... pues vaya putada...
Voy a preguntarle al colega mío a ver como hizo al final

Dober_van

Cita de: gu78 en Diciembre 03, 2015, 10:56:07 am
Da igual el precio del contrato, van a irse a la tabla igualmente, aunque pongas que se la vendistes por 0.10€

Funciona si el vehiculo no esta en la lista, entonces si cogen el valor del contrato de compra venta(consultado esta semana con hacienda)
ahora si, tampoco se puede pasar uno bajando el precio.

gu78

Cita de: Bull_dog en Enero 12, 2016, 09:09:46 am
Funciona si el vehiculo no esta en la lista, entonces si cogen el valor del contrato de compra venta(consultado esta semana con hacienda)
ahora si, tampoco se puede pasar uno bajando el precio.

.bien
Yo normalmente voy a una gestoria a que hagan el papeleo y no recuerdo que me pidieran el importe.

Dober_van

Cita de: gu78 en Enero 12, 2016, 12:12:11 pm
.bien
Yo normalmente voy a una gestoria a que hagan el papeleo y no recuerdo que me pidieran el importe.

Entoces seguramente cogieron el valor del vehiculo en la lista que se publica en el BOE a final de cada año.

gu78

Cita de: Bull_dog en Enero 12, 2016, 12:45:38 pm
Entoces seguramente cogieron el valor del vehiculo en la lista que se publica en el BOE a final de cada año.

O bien toman el chasis del que parte o un modelo similar, por ejemplo en vez de la Club Joker del 88, que seguro que no sale en las tablas, cojeran una Caravelle que lo mismo si sale. En el caso de AC o GV imagino que interesa al pagador al ser de menor valor.
Pero esto es un suponer.

urbanoII

Igual es un poco offtopic... pero ya que estamos hablando de transferencias.

Quería comprar el coche que tengo -está a nombre de mi padre- para el día que lo cambie poder beneficiarme de descuentos del PIVE. En Galicia pagamos el 8% del valor, y en mi caso serían unos 275 euros (es en Xsara Picasoo del 2005). ¿alguien sabe si existe una fórmula alternativa a la compra venta para transferir un vehículo entre familiares?

Gracias. Si nadie sabe, ya pregunto yo en tráfico y comento.

Dober_van

Esto de las comunidades es una jodienda, aquí en Asturias pagamos el 4%, fíjate tu pagas el doble.. >:(

gu78

Cita de: urbanoII en Enero 12, 2016, 15:16:24 pm
Igual es un poco offtopic... pero ya que estamos hablando de transferencias.

Quería comprar el coche que tengo -está a nombre de mi padre- para el día que lo cambie poder beneficiarme de descuentos del PIVE. En Galicia pagamos el 8% del valor, y en mi caso serían unos 275 euros (es en Xsara Picasoo del 2005). ¿alguien sabe si existe una fórmula alternativa a la compra venta para transferir un vehículo entre familiares?

Gracias. Si nadie sabe, ya pregunto yo en tráfico y comento.

Lo  mismo en vez de transferencia es impuesto de sucesión  .panico