Cinturones traseros california t4 '92

Iniciado por VanLife, Noviembre 13, 2011, 19:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VanLife

Muy buenas a todos!! Quisiera hacer una pregunta desde mi gran ignorancia..! En una california t4 del 92 que lleva 2 clips (donde uno encaja el cinturon cuando se lo pone que hace clik y luego para quitartelo tienes que presionar..!)  solo he visto el cinturon que va en el lado del cristal de la puerta corredera, y el otro donde lo lleva? Porque como ya he dicho lleva dos clips de esos naranjas. Va escondido en algun sitio? No lo lleva?.... En fin le estoy dando vueltas y haber si alguien me sabria sacar de dudas!
Un saludo y gracias!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

Piernodoyuna

Si no encuentras el del otro lado es que es sólo de cintura y se ha colado bajo el asiento. Abriendo el arcón deberías verlo.

Saludos.

VanLife

Ok! mirare "ahi debajo" BIEN haber que me encuentro!  ;) porque cuando me hizo falta eché un ojo y solo encontre los clips naranjas, pero eso igual al ser negro esté bien camuflado porque si no ya no se que puede haber pasao con ese cinturon...!
Gracias!!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!