¿Dónde conseguir cantos de goma y contrachapao de 16m/m con acabado en melamina?

Iniciado por OKER, Noviembre 13, 2011, 03:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: iongs en Noviembre 17, 2011, 22:28:48 pm
oker,porque no miras lo que tienen en sifer?? esta al lado del ballonti,ahi tienen melaminas y tacon de colores que se pegan...por cierto,soy ion el de profesionales en altura...cualquier dia nos veremos por condunor.
hombreee,pero que haces tu por estos lares pajaro!!,ke solo te veo cuando nos cruzamos por ahi cn las fulas,que tal?,hoy e estao con tu cuñao ke ha estao por mi curro,a ver si te dejas ver por alli un dia,ok?,que haces tu como pro del sector?mmm,ya me contaras,bueno pues lo de pasar por dnd comentas no estaria mal y te agradezco la info pero comprar tablas y luego andar pegando melaminas o similar no me mola,para eso compro vinilo wapo y hago lo mismo y mas facil de poner,hare lo ke comentaba en el men anterior y a correr pq me va a costar mas hacerme un puto cajon con division para el potty ke hacerme todo lo ke llevo en la furgo,bufff,jejeje,bueno ire contando a ver mañana ke e hecho o solucionao,nos vemos o leemos,saludos mutil

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Bueno esta tarde me e pasao por el leroy del artea y ya tengo todo (tablero cortado y perfil de goma para cantos ;D,al final e tenido que coger en aglomerao de 16m/m color plateao pq esta visto que el contrachapao o hay que encargarlo o en una carpinteria te meten un palo de narices por el y encima en crudo para pintarlo,en leroy e cogido las tablas cortaditas a medida (9 piezas),el despiece esté ocupaba casi 3/4 de un tablero de 2,44x1,22 y comentar que ahora te venden los tableros por cuartos ya que me ha dicho el chico que como no a todo el mundo le hacen falta tableros enteros pues ahora los venden por cuartos,el tablero que yo e cogido salia entero 31€ y se me a quedao en 23,85€ cortao todo el despiece,un carpintero ya comente que por esto mismo me cobraba 90€ sin iva(mismo materia y espesor),COMO PARA NO MIRAR EN MAS SITIOS!!!,bueno y el perfil en U de goma en color negro a 2,85€ en leroy los rollos de 2 mts(en ebay 18,95€ el mismo),total que e cogido 12 mts y por menos de 17€,el perfil lo e tenido ke coger en leroy de megapark pq en artea en negro no tenian,esta claro ke en todos los leroys no tienen lo mismo o de todos los productos,me lo a dicho el chico ya que el perfil en artea lo tenian en varios colores pero en negro no y no traian de ese color por eso me a mirao y me a dicho ke en megapark tenian,bueno ya tengo todo el  materia para poder hacerme el porta potty,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES,COMENTARIOS Y FOTOS,ya mostrare como me lo hago y como me queda,saludos ;) .baba .ereselmejor

anlupe

Venga, ahora a darle caña al puzle, que seguro te queda de lujo. Ya nos enseñaras fotillos.

OKER