¿Dónde conseguir cantos de goma y contrachapao de 16m/m con acabado en melamina?

Iniciado por OKER, Noviembre 13, 2011, 03:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: OKER en Noviembre 14, 2011, 20:55:13 pm
no doy con el post de dragstar javi

Hola, es este, pero creo que no tiene de los que buscas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230083.0

A ver si en algun leroy te los puede localizar alguien y enviartelos.... Si quieres cuando pase por uno que tengo cerca de casa te lo miro y te digo algo.

Saludos!

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 14, 2011, 21:52:14 pm

A ver si en algun leroy te los puede localizar alguien y enviartelos.... Si quieres cuando pase por uno que tengo cerca de casa te lo miro y te digo algo.

Saludos!
pues seria la leche javi pero tampoco quiero molestar nadie,otra cosa es que te pillara de paso pq tengas tu que ir a por algo pero por lo demas trankilo no quiero causarte molestia alguna,muchas gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 14, 2011, 21:52:14 pm

Saludos!
le mandao un mp a dgrastar a ver si por casualidad tiene lo ke busco

JaviMora

Cita de: OKER en Noviembre 15, 2011, 00:47:21 am
pues seria la leche javi pero tampoco quiero molestar nadie,otra cosa es que te pillara de paso pq tengas tu que ir a por algo pero por lo demas trankilo no quiero causarte molestia alguna,muchas gracias

No es molestia, paso por ahi con relativa frecuencia... Por eso te digo, cuando pase lo miro a ver si tienen algo, te lo comento y si te parece y aun no has encontrado naad mejor, te lo envio, no tengo mayor problema.

Saludos!

OKER

ok,javi,eres la leche socio,te lo agradezco mucho,en caso de ke pases y lo mires me aseguro de los metros ke necesito y te lo comento,ok?,un saludo .ereselmejor

anlupe

Lo mismo de ebay te lo venden en el Leroy, pero no en todos. Este es el enlace de ese mismo canto: http://www.leroymerlin.es/productos/madera/cantos-para-tableros/listvariante/variante.html?uuid=00ee0e35-352a-44f7-975b-ac30149ed552&idfal=0180500.
Si ves que no te vale, ve a la página del Leroy, pincha en productos y despues en madera, alli en cantos y molduras y allí lo tienes. Puedes buscar en la tienda que quiereas para ver si lo tienen.
Espero que te sirva.

OKER

Cita de: anlupe en Noviembre 16, 2011, 15:04:56 pm
Lo mismo de ebay te lo venden en el Leroy, pero no en todos. Este es el enlace de ese mismo canto: http://www.leroymerlin.es/productos/madera/cantos-para-tableros/listvariante/variante.html?uuid=00ee0e35-352a-44f7-975b-ac30149ed552&idfal=0180500.
Si ves que no te vale, ve a la página del Leroy, pincha en productos y despues en madera, alli en cantos y molduras y allí lo tienes. Puedes buscar en la tienda que quiereas para ver si lo tienen.
Espero que te sirva.
muchas gracias anlupe por la info,saludos

OKER

parece que en el leroy de artea lo venden y encima en negro,bufff,menos mal,gracias por la info y el interes a todos,este viernes paso a por el,ahora se me a juntao otro problema y son los tableros que tengo que comprar pq el canto este que busco es para hacerme un cajon para el potty en contrachapao o algo que no sea aglomerao guarro,pese mas o menos poco y que sea en 16m/m de espesor,hoy e pedido precio en una carpinteria y en aglomerao con acabado en color gris de las tablas me a pedido 106€ que me parece una pasada por 7 tablas de no mas de 55x55cms mas o menos,sabeis de algun carpinteria que venda contrachapao o similar que no sea en acabao crudo y que me puedan cobrar algo mas razonable??? .ereselmejor

anlupe

Yo la madera la suelo comprar en sitios como el leroy, mas que nada porque aprovecho para comprar todo lo que necesito para la chapucilla que haga. Suele salir una madera de 2440X1220X16mm de 20 a 30€ mas o menos y dependiendo el color. Tambien lo puedes mirar en la pagina del leroy. Si son cortes grandes, te lo hacen ellos, las maderas pequeñas a pelearte tu en casa con la sierra de calar.
Yo hice el mueble siguiendo el brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27348.0. Y mas o menos me quedo apañadito. Te subo unas fotos y espero que te siga sirviendo de ayuda. Una ultima cosilla, si puedes las esquinas de la tapa hacerlas en redondo, mejor que mejor. Suelen doler un poquito los golpes con dichas esquinitas.

OKER

muchas gracias anlupe por las fotos y la info,en leroy e mirao y contrachapao lo venden pero en crudo y no me interesa tener que pintarlo,quiero que quede fino por eso quiero las tablas con acabado en melaminao o similar y eso en aglomerao si lo encuentras facil pero es que en aglomerao no me acaba de convencer como material aunque si no me queda mas remedio lo pillare,esta tarde e preguntao en otra carpinteria,a kedao en llamarme y no se nada aun,mañana si no me dice nada ire a leroy y seguramente pille lo ke tengan,mi cajon para el potty lo kiero hacer parecido al tuyo que por cierto te a kedao muy bien tambien pero yo kiero hacerle la tapa por debajo,ose ke el cogin kede metido en un hueco,ya enseñare fotos cuando me lo curre ke tengo ganas,le voy a poner un resorte a la tapa y bueno kiero hacerlo un poko cuco por decirlo de algun modo,a ver ke tal keda
saludos

bikerman

Aprovechando tu post.

Y la chapa que llevan los techos de las furgos, de 1mm, ¿conoceis algun sitio?. Porque no la encuentro por ninguna parte. En Bilbo o cerca.

Gracias.
Todos a una...

OKER

Cita de: bikerman en Noviembre 17, 2011, 21:18:37 pm
Aprovechando tu post.

Y la chapa que llevan los techos de las furgos, de 1mm, ¿conoceis algun sitio?. Porque no la encuentro por ninguna parte. En Bilbo o cerca.

Gracias.
hola bikerman
no se a que chapa te refieres

bikerman

Mas que chapa, es una madera tipo contrachapado de 1mm. Los tipicos paneles que se ponen en las Vito´s en laterales, techo, etc.

Ando tapizando la Furgo y me falta la de la parte de atras. Busco esa madera tan fina de 1mm, que creo que es como carton prensado.
Todos a una...

OKER

iongs

oker,porque no miras lo que tienen en sifer?? esta al lado del ballonti,ahi tienen melaminas y tacon de colores que se pegan...por cierto,soy ion el de profesionales en altura...cualquier dia nos veremos por condunor.