Julio 15, 2025, 00:27:24 am

Pastillas de freno de platino

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 10, 2011, 11:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

De platino o yo que sé, porque me han dado un presupuesto de 340 € por cambiar las de todas las ruedas, y claro, con esto no puedes andar con bobadas, si están gastadas, hay que cambiar, no queda otra, pero me ha parecido la leche de caras. No es en la VW, sino en un garaje de barrio.
      Los que las hayáis cambiado, me podéis comentar lo que habéis pagado?
Un saludo y gracias,
Anton

Drakkooll

Casi 500 eurazos pagué yo hace poco, pero claro, me clavaron de lo lindo por ser la primera vez y no haberme informado antes.
Pregunté el otro día en otro taller y me dijeron que lo normal será como mucho 120 euros por eje, vamos, que como muchísimo 250 por las 4 ruedas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jmi82

A mi ayer en la vw, me pasaron el presupuesto de las traseras sólo, con chivato de desgaste, por 185€.

CAMPERVOY

Drakkoll, eso de "me dijeron que mucho sería tal" me suena a que te dijeron un poco 'a guevo', a mí me pidieron un montón de datos que vienen en la ficha técnica de la furgo para poder darme el precio. Pero la verdad es que de 250 a 340 hay la tira. Si te clavan 500, ya está claro que es un timo.
Un saludo, espero que al menos me frene bien,
Anton

Dak

El coste de las pastillas delanteras en la VW como recambio es de unos 100€ (las compré hace un mes)
Las traseras creo que son algo (poco) mas baratas.

Fran_69

Mirar en oscaro , luego ponerlas suele ser facilisimo
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Drakkooll

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 10, 2011, 14:39:08 pm
Drakkoll, eso de "me dijeron que mucho sería tal" me suena a que te dijeron un poco 'a guevo', a mí me pidieron un montón de datos que vienen en la ficha técnica de la furgo para poder darme el precio. Pero la verdad es que de 250 a 340 hay la tira. Si te clavan 500, ya está claro que es un timo.
Un saludo, espero que al menos me frene bien,
Anton

Campervoy

Que me timaron al cambiármelas ya te digo yo que sí, pero era la primera vez y no me puse a comprobar, y en teoría era un taller al que iba recomendado...flipas, claro, que igual me puso las mejores pastillas del mundo y yo no lo sé apreciar
Lo de que me lo dijeron a huevo...puede ser, pero el mecánico que me lo  dijo mantiene muchas furgonetas VW. Igual el tiene mejor precio...no sé.
Después de investigar, lo que no es normal es lo de mis casi 500 eurazos....eso está claro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CAMPERVOY

Yo el tema de los recambios no entiendo muy bien cómo va, pero en 'oscaro' o alguna otra web entiendo que se pueden conseguir recambios a precios muy inferiores a los de los talleres. Pero claro, entiendo que llevas la furgo a un taller, éste pide a un distribuidor que le traiga tal o cual pieza inmediatamente, no en 3 ni 5 días, y te da la furgo al día siguiente. Entonces, cuando pagas en un taller también pagas un servicio de distribución que sirve esas piezas vía mensajería de forma inmediata.
   Y si no es así, pues no entiendo las diferencias.
Anton

Isakis

La semana pasada pagué yo 99,90€ por las traseras, en un taller normal. En media hora la tenía hecha. Las delanteras valen un poco más, pero poco.
No seais tontos y no vayais a la VW que os la clavan pero bien. Yo desde que se me acabó la garantía no me han vuelto a ver el pelo por allí. Bueno, si, un golpe que me dieron, que como pagaba el seguro, me daba igual, así que la llevé a la VW

Dak

Ya qhe hablais de Oscaro, fijaros que tienen varias calidades de pastillas, no tienen un solo modelo y los precios también varian  8)