Julio 13, 2025, 18:08:48 pm

La furgo al taller

Iniciado por garciarabazo, Noviembre 09, 2011, 23:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cudom26

Noviembre 20, 2011, 09:26:53 am #15 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 12:54:14 pm por cudom26
Eso es cierto, lo de la rotura de dientes en una correa de distribucion es algo "antinatura" porque la parte estrecha es la que rompe, lo que si puede ser es que no estuviese con su tension y salte de su sitio.

garciarabazo

En principio el motor segun me dijo su antiguo dueño tiene 250000 kilometros pero no me fio nada porque en el marcador pone 400.000 ke me dijo que lo cambio porque iba mal...
Ya a ver que voy haciendo, una vez desmonte la culata sabre lo que tiene y lo que me va a cobrar. Como se pase llamo a la grua y que me saque la furgo de alli.
Gracias a todos por los consejos, es muy caro nito? jajaja
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

boineta

Si estás por Valencia, lo mejor que puedes hacer, y tu bolsillo y sobre todo tu furgo te lo agradecerán, es llevarsela a Nito.
Te lo digo por experiencia.
Saludos.

garciarabazo

como me pongo en contacto con el?

boineta

Cita de: garciarabazo en Noviembre 20, 2011, 12:39:45 pm
como me pongo en contacto con el?

Subete a la terraza y grita su nombre !!  .meparto .meparto .sombrero
Te mando un privado con su teléfonp.
Saludos

garciarabazo

me es mas interesante lo de la terraza jajaja, cuando el conteste le suelto mi larga cabellera y qur suba a rscatar mi furgo jejeje.gracias

KastenwagenT3

Cita de: cudom26 en Noviembre 20, 2011, 09:26:53 am
Eso es cierto, lo de la rotura de dientes en una correa de distribucion es algo "antinaturra" porque la parte estrecha es la que rompe, lo que si puede ser es que no estuviese con su tension y salte de su sitio.

El tito kastenwagen nunca miente... jujuju!!!

garciarabazo

tito kastenwagen que me veo tu motor con un lazito jajajaa. en fin hablare con nito y mi mecanico a ver que hago al final

KastenwagenT3

Cita de: garciarabazo en Noviembre 20, 2011, 19:46:56 pm
tito kastenwagen que me veo tu motor con un lazito jajajaa. en fin hablare con nito y mi mecanico a ver que hago al final

Tu busca la mejor opcion, y lo que veas raro pregunta, que yo voy por muchos talleres y se como se las gastan algunos...
Hay grandes profesionales (pocos) y cada fenomeno que no veas!
( con esto no dudo de la profesionalidad de tu mecanico, ya que no lo conozco, pero sobretodo exige transpararencia en una reparación asi )

garciarabazo

ale p caminito al taller de nito. bienvenido sea el nuevo motor 1.9

fernando martinez

creo que vas a acertar!
porque estos motores aunque sean muy simples tienen sus truquitos!
suerte

mariolora

Cita de: garciarabazo en Noviembre 21, 2011, 17:54:19 pm
ale p caminito al taller de nito. bienvenido sea el nuevo motor 1.9

Bueno, pues esa es la ventaja de tenerlo taaaaaaaaaaaan cerca.
nos vemos

garciarabazo

Bueno pues como ya dije ya tiene la furgo nito pa meterle mano y cambiar el motor.
Tengo unas piezas que no me vendria mal venderlas asi que si quereis tengo una bomba de inyeccion repasada, el turbo, alternador y no se si alomejor a alguien le pueda servir alguna otra pieza del  1.6 td
El que quiera algo que me avise y a ver a que precio podria ser y tal, como ya he dicho, toda ayuda es buena.
Gracias gente.

garciarabazo

Bueno gente pues hoy he ido de visita a nito y ya me tiene lista la fragoneta. Como es de imaginar y tal y como esta el pais ando un poco justo de dinero pero aqui no me puedo poner a vender aun por el tiempo que llevo en el foro asi que si alguien necesita alguna cosilla del motor puedo vendersela como bomba inyectora repasada, inyectores, tapa de balancines, turbo o alternador. Tambien estaria dispuesto a vender la fila central de asientos, las moquetas o incluso algun tapizado de las puertas, esta todo en perfecto estado, lo pongo a la venta por poder sacarle la furgo de ahi a nito. Me da igual que me tire un tiempo sin tapizado de puertas o yo que se que.
En fin ya me decis algo si alguien quiere algo.
Gracias a todos

KastenwagenT3

Suerte con el tema!
Has notado mejora con el 1.9D?