Septiembre 30, 2025, 00:32:01 am

ventiladores no van

Iniciado por currucu, Noviembre 09, 2011, 21:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

currucu

buenassss, hace tiempo que no funcionan los ventiladores de mi t4 del 96 multivan, he cambiado el termostato del radiador, error por mi parte, por que sigue sin funcionar, he mirado los fusibles y no encuentro donde está el de los ventiladores, alguien me la sabría decir...

eneko

Creo que este esquema de fusibles no se corresponde con tu furgo porque me parece que al ser anterior los llevaba diferentes.. pero quizás valga...

currucu

Gracias, este esquema no es, ya lo eché un vistazo, no está en la caja principal, debe estar en otra caja por ahí y no doy con el muy desgra.....

ulisses

te refieres a los electroventiladores del radiador nooo?si son esos estan encima del faro izquierdo,en la zona de la bateria en una caja negra
no somos nadie

currucu

gracias a ver si doy con ello...

lafurgoverde

Según abres el capót al lado derecho y sobre la rejilla, hay dos plaquitas en forma de u, se suelen quemar. A ver si es eso. Suerte.

currucu

esta tarde lo miro sin falta, gracias.

atakalima

Aupa! Mira el fusible que te han dicho, el que está en el motor, encima del foco. A mí me paso lo mismo en Kurdistan, le preguntamos a un 'mecánico' de un pueblo de por ahí y lo encontró rapidísimo, nos cambio el fusible y no nos quiso ni cobrar... En 2' lo tienes solucionado.

currucu

joer pues o estoy ciego o se los han llevaoooo.

XulDe

Es una cajita negra tirando a muy pequeña, sigue los cables q van al ventilador y daras con ella, nosotros casi quemamos el motor por culpa de ese fusible. No es el tipico fusible.
4 FRIKIPUNTOs

currucu

si, si, solucionado, era el fusible, ca.... me ha vuelto loco, gracias.