Julio 09, 2025, 01:24:44 am

Bolsilleros

Iniciado por alecs_21, Noviembre 09, 2011, 20:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

teneis el link puesto mas arriba

sondinzeo

Que tal se acoplan a un asiento doble de copiloto?

alecs_21

Cita de: sondinzeo en Noviembre 13, 2011, 17:39:05 pm
Que tal se acoplan a un asiento doble de copiloto?

pues mira, yo puse uno en el del piloto, y el otro lo puse en la fila de atras, que llevo un asiento doble,  queda bien, lo unico es que el agarre de abajo no tienes donde cojerlo. pero encajandolo en el pliegue del asiento aguanta bien.

4.g0m3z

dos

Habia alguien por el foro que los hacia para vender?

dos

Tu lo has dicho,por 4€ en casa, pero si me quiero gastar 40 80 ó 150?????. No son los primeros bolsilleros que voy a comprar, por eso se lo que me quiero gastar.  ;)

berny

yo tengo los de brandrup comprados a traves de roulot,mas de cinco años y estan como el primer dia,son mas caros lo se,pero siempre tienes la opcion de utilizarlos en otra furgo,y quedan amortizados fijo.

Trencalòs

Cita de: berny en Noviembre 29, 2012, 20:18:15 pm
yo tengo los de brandrup comprados a traves de roulot,mas de cinco años y estan como el primer dia,son mas caros lo se,pero siempre tienes la opcion de utilizarlos en otra furgo,y quedan amortizados fijo.

Yo también tengo brandrup y ... muy bien! A ti que tienes Brandrup, se te despegan los velcros??   :roll:

berny

jod.... con los velcros de los c....pero con que poca gracia los pegan estos alemanes.... use pattex 100por 100 pegamento cola y no veas como me han quedado ni pegamento textil ni gaitas,este pega todos los materiales y 9 leuros el bote de 200 gramos. el santo grial de los pegamentos desde entonces uno pequeño en la furgo y no veas de que apuros te saca.

Trencalòs

Cita de: berny en Noviembre 29, 2012, 20:31:37 pm
jod.... con los velcros de los c....pero con que poca gracia los pegan estos alemanes.... use pattex 100por 100 pegamento cola y no veas como me han quedado ni pegamento textil ni gaitas,este pega todos los materiales y 9 leuros el bote de 200 gramos. el santo grial de los pegamentos desde entonces uno pequeño en la furgo y no veas de que apuros te saca.

Me lo apunto!!   :)

berny

yo utilizo un par de pinzas de esas potentes de leroy o aki,24 horas y te vas a sorprender con el resultado,(QUE CONSTE QUE: pattex ni me paga las facturas ni me esponsoriza)jejeje

dos

Donde comprasteis los braudrup?

dos

Quiero decir.....Brandrup..JEJE  .loco2

Trencalòs

Cita de: dos en Noviembre 29, 2012, 23:22:19 pm
Quiero decir.....Brandrup..JEJE  .loco2

Yo, unos en Roulot y otros de oferta en la Volswagen.
:roll:

Trencalòs

Jaja.... Tampoco duermo, sí, tienes toda la razón. Digamos que no duermo mucho para así poder trabajar mucho ....  ;D. Me jode pensar q nos estaremos casi media vida durmiendo, con la de cosas que hay por hacer ........