Cambio de toldo por un avance [MB Viano Marco Polo]

Iniciado por canduterio, Noviembre 29, 2007, 17:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canduterio

.
Noviembre 30, 2007, 19:09:36 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 18:55:14 pm por canduterio
.

Inuk

Candaturio,

Desconocía el tema de la fijación los toldos de las MP. Ahora entiendo porqué no encuentras tan práctico como yo el toldo...
Quizas a los que tengais una MP, si teneis esa guia-perfil como la de Gofio, os sea más practico un simple toldo sin "carcasa" tipo Fiamma.

Me estado mirando los avancés que comentas. No he sabido encontrar los precios en la Web.

El Fjiord III se parece al que hemos comprado nosotros.

El nuestro es este:
http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/BusvorzeltVoyager732875/detail.jsf

Puesto en casa salió por 202 €. La verdad es que no queriamos gastar más pues todavia no tenemos claro si lo vamos a utilizar muchas veces, pues no solemos repetir noche en el mismo sitio.

El modelo Sprint tiene pinta de poderse montar más facilmente y más rapido, quizas de ahi le viene el nombre...Parece que el sistema de las barillas de fibra de vidrio externo deba facilitarlo
Tiene pinta de ser más caro, es más grande, plegado pesa 5 Kg. más que el Fjiord  y seguramente la bolsa plegado debe hacer más bulto. Pero si te cabe, no es mucho más caro y si se  monta rapido es una buena opción. 

Se me olvidó comentarte un par de temas que miramos antes de comprar:
-Que el avancé plegado cupiera en el maletero de nuestra T4.
-Que tuviera una puerta lateral, no solo para las parcelas "dificiles" y minusculas, sino también para que si vamos con otra furgo de acampada, se pueda poner paralela a la nuestra y enganchada al avancé u poderlo compartir, pudiendo salir por la puerta lateral. ¿No se si me he explicado bien?

Te has leido todo lo que hay en el Foro sobre avancés...

Saludos.

inamai

Yo en mi marco polo llevo el toldo caravanstore ke es como poe ejemplo el F35 pero es de kita y pon, se introduce por el perfil ke lleva la furgo y luego se sacan las patas y ya esta, es muy facil de poner y kitar y en la furgo no ocupa espacio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tasfex

Yo ante  la  duda y con un crio pequeño le puse un avance, marca vaude, es como un iglú que se monta muy rápido, no tiene suelo pero lo solucionas con cualquier lona, buscaré una foto en casa. precio 300 euros tiendas de montaña modelo drive base.